Miguel Ángel Silvestre vuelve a 'Velvet' pisando fuerte

Aunque todavía no ha comenzado a emitirse la nueva temporada de 'Velvet', las imágenes que los actores y los seguidores comparten del rodaje en las redes sirven para ir calentando motores ante lo que promete ser la gran vuelta de Silvestre a la serie.

Lo más popular

Está claro que la vuelta de Miguel Ángel Silvestre a la serie va a ser por todo lo alto. Y qué mejor que hacerlo con el beso más esperado por todos: el de Alberto (Silvestre) y Ana (Echevarría). Ni siquiera el agua (presente por exigencias de guión) pudo aguar la pasión del momento, tal y como vemos en la imagen del rodaje.  

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en el estudio de 'Velvet'
Publicidad

Todo un caballero, Silvestre demostró que su 'aventura' fuera de España no le ha hecho perder galantería. Y prueba de ello es que el actor cedió caballerosamente su chaqueta a su compañera para protegerla del frío y el agua.

Silvestre es todo un galán, un caballero y, sobre todo, un gran amigo de sus amigos. Por ello, es precisamente reunirse con ellos es lo que más ha emocionado al actor, que desde las redes ha expresado su cariño por Paula y Javier Rey, a los que califica de "su familia".

Lo más popular

El regreso de Silvestre a 'Velvet' supone la gran (y esperadísima) vuelta del actor a nuestro país, que parece haber regresado para arrasar como ya hiciera en las primeras temporadas de la serie o en 'Sin tetas no hay paraíso'. Aunque eso sí, todo modestia, Silvestre se ha permitido bromear sobre su regreso a la serie, explicando en las redes que "Alberto vuelve a todo gas".

Alberto vuelve a todo gas a la serie

No sabemos si vuelve a gas o en triciclo, pero lo que sí es seguro es que la vuelta de Miguel Ángel a la pequeña pantalla es una de las más esperadas, sobre todo tras la incertidumbre que los seguidores vivieron al pensar que nunca regresaría. 

Así pues, la gran duda es saber qué pasará con Carlos (Peter Vives), la pareja en la ficción de Ana (Echevarría) ahora que Alberto ha vuelto (¿para quedarse?) a 'Velvet'. ¡Se aceptan apuestas!