Tres encapuchados amordazan y roban a Camilo Sesto en su casa

Tres individuos encapuchados entraron durante la madrugada de este sábado 12 de enero a la casa del cantante Camilo Sexto, al que amordazaron y robaron joyas, aparatos electrónicos y 2.500 euros.

El cantante Camilo Sesto ha sufrido esta madrugada un robo en su chalet madrileño de Torrelodones, mientras se encontraba en el interior del domicilio, aunque, según señalaron a Efe fuentes de la investigación, no ha resultado herido.

El robo se ha producido hacia las 03.30 horas y los ladrones se han llevado joyas, relojes, aparatos electrónicos y 2.500 euros de dinero en efectivo.

Los tres individuos que esta madrugada entraron en la casa del cantante Camilo Sesto en la localidad madrileña de Torrelodones vestían trajes de camuflaje, portaban armas blancas y amordazaron al artista.

Publicidad

El cantante se presentó a formular la denuncia ante la Guardia Civil, visiblemente nervioso, tras liberarse de la mordaza que le habían puesto a las 07.00 de la mañana, tres horas y media después de que los delincuentes entraran en su vivienda y le robaran.

Uno de los detalles que aportó Camilo es que los tres individuos, que iban encapuchados, eran españoles.