María Teresa Campos y Mercedes Milá se ríen de sus problemas de salud

Mercedes Milá regresa a los platós recuperada de su fatal accidente.


Lo más popular

Mercedes Milá ha regresado a los platós tras seis meses de ausencia, y lo ha hecho en '¡Qué tiempo tan feliz!' junto a María Teresa Campos, con quien ha bromeado sobre sus dolencias en una improvisada sala de espera de hospital.

Y es que si María Teresa Campos se incorporó la semana pasada a su programa tras unos días de baja a causa de una operación de vesícula, Milá no pisaba un plató desde el accidente que sufrió esquiando y que la llevó a ser intervenida.

María Teresa Campos recibió con un fuerte abrazo a Mercedes Milá en el plató de 'QTTF'
Publicidad

Así pues, y sin perder la sonrisa, las amigas han demostrado que no hay mejor medicina que el sentido del humor:  "No tienes vesícula y eso es un problema", bromeaba Mercedes, mientras todos los presentes en el plató soltaban una carcajada. "A ver si yo voy a hablar de los ligamentos", decía María Teresa, refiriéndose al reciente accidente de la presentadora de 'GH'.

María Teresa Campos, feliz y recuperada tras su operación de vesícula

En un tono más animado, Milá ha querido hablar de su gran especialidad, los 'reality show', pronunciandose sobre las confesiones que Dulce ha hecho en la isla sobre la familia Pantoja: 

"Dulce me da pena porque sé que Isabel Pantoja lo está pasando mal"

También ha aprovechado para apuntar que Suso (el 'metralleta' de 'GH 16') está haciendo un gran papel en 'Supervivientes': "Me encantaría que ganara". Además, ha afirmado que por nada del mundo quiere que gane Mila Ximénez.

Mercedes Milá volvió a demostrar, como siempre, su gran personalidad y sentido del humor

También muy animada se ha mostrado al hablar de su nuevo programa, 'Convénceme', un espacio dedicado a los libros en el que abrirá las puertas de su librería de Barcelona para charlar con los lectores

Finalmente, y tras una tarde de risas, las dos presentadoras se han despedido con un firme objetivo: presentar un programa juntas. ¿Lo veremos en 2016?