Kiko Rivera, "a gustito" y en remojo con su princesa e Irene

El hijo de Isabel Pantoja se da el primer chapuzón del verano con su hija.

Lo más popular

El nacimiento de la pequeña Ana ha cambiado la vida de Kiko Rivera: desde que su "princesa" naciera el pasado 15 de diciembre, se ha mostrado totalmente volcado en su nueva faceta de padre, una etapa muy especial que vive con gran felicidad y que ha supuesto un completo cambio de vida y de hábitos para el hijo de Isabel Pantoja. 

Nuestro primer baño. Mi princesa y yo 

Publicidad

Y prueba de ello es la instantánea que el DJ ha compartido en las redes, donde se da el primer chapuzón del verano junto a su hija Ana. "Nuestro primer baño. Mi princesa y yo. A gustito mami y papi. Esto es vida", escribía un emocionado (y en remojo) Kiko Rivera.

Piscinita 🐣

A photo posted by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Lo más popular

La pequeña Ana, que ha cumplido 6 meses hace poco, se ha convertido en el gran regalo de Kiko. Y es que la primera nieta de Isabel Pantoja parece haber conseguido lo que nadie había podido hasta ahora: hacer que Kiko Rivera por fin siente la cabeza.

La "princesa" de Kiko es la gran niña mimada de la familia Pantoja, y una de las más queridas por todos, especialmente por su abuela, que adora a su nieta. 

Primer baño con mi reina 😍

A photo posted by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Quien tampoco puede ocultar su devoción por la mini "pantojita" es Irene Rosales, quien, adelantándose a su prometido, compartió hace unos días el primer baño con su "reina". 

Así pues, está claro que Ana ha cambiado la vida sus padres, que están viviendo uno de sus momentos más dulce.

La pareja se muestra más enamorada y feliz que nunca a pocos meses de su boda, ya que ambos han confirmado que pasarán por el altar el próximo 7 de octubre, en un evento en el que se espera ver de nuevo reunidos a Isabel Pantoja y a los hermanos de Kiko, Cayetano y Fran Rivera. 

Kiko Rivera e Irene Rosales se darán el 'Sí, quiero' el próximo 7 de octubre