Úrsula Corberó recupera la sonrisa gracias a los mimos de Chino Darín

La actriz se ha convertido en la "paciente" favorita de Chino Darín, a quien colma de cuidados y atenciones tras su reciente lesión.

Lo más popular

Hace dos semanas que Úrsula Corberó se lesionó el quinto metatarsiano del pie, algo que la obligó a guardar reposo durante un tiempo y retrasar su visita a la playa, un incidente que en un primer momento no le sentó nada bien.

Girls just wanna... 😢 #MalditaLisiada #MeHeRotoElQuintoMetatarsiano #BuenTiempoParaEscayolita 😊🔫

A photo posted by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Publicidad

La actriz de 'La embajada' se quejó en las redes de su lesión y publicó una fotografía en la que aparecía con unas lagrimitas y un mensaje de protesta: "¡Maldita lisiada! Buen tiempo para escayolita", comentaba para mostrar la rabia que sentía por su mala pata.

Aquí, tomando el fresco 🍹

A photo posted by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Lo más popular

Mucho más feliz aparecía días después Úrsula, que publicaba una fotografía en la que  se mostraba "tomando el fresco" y dispuesta a tomarse el asunto de la escayola con gran humor:

¡Uohooo! Ni la escayola va a poder con mis planes de Verano, terraceo y mar

Ahora, gracias al novio de la actriz, Chino Darín, sabemos a qué se debe el repentino cambio de humor de Corberó: los cuidados y atenciones que su novio le presta. Y es que tal y como ha mostrado en las redes el actor, nadie atiende con más mimo y cariño a la actriz, a la que, según explica Darín, somete a un tratamiento de "bricolaje"

Bricolaje Ph: la paciente

A photo posted by Chino Darín (@chinodarin) on

Recordemos que Úrsula y Chino viven un intenso romance desde que se enamoraron en diciembre de 2015 en el rodaje de 'La embajada', la serie con la que ambos comparten escena en la pequeña pantalla y que sin duda ha dado lugar a una de las parejas favoritas por todos.