Los mejores momentos de la boda de Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro

​Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro celebraron su boda rodeados de amigos y famosos.

Lo más popular

Dénia fue el lugar elegido por Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro para celebrar su boda, un acontecimiento que tuvo lugar el sábado y que contó con numerosos rostros populares.

El colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!', Álvaro de la Lama, reunió en la ceremonia a amigos de los medios como  Adriana Abenia, Carmen Alcayde, Nacho Montes, Álvaro Correas o Sergio Abad, que no dudaron en compartir instantáneas de los mejores momentos vividos en la ceremonia.

Publicidad

Rock&roll!

A photo posted by Sergio Abad (@abadsergio) on

Lo más popular

Quienes tampoco pudieron disimular su alegría fueron Carmen Alcayde y Adriana Abenia, que dieron muestras de pasárselo en grande y decidieron mandarle un mensaje lleno de cariño a los recién casados: "Entorno increíble, novios que se salían de guapos y mucho love in the air", escribía Alcayde en las redes.

Aunque si hubo una estampa digna de recordar fue la protagonizada por Adriana Abenia, que acabó posando así de divertida con el párroco

Yo acabé la noche con el párroco!! 😅 Curas modernos que se ríen de cualquier cosa. Así debería ser la iglesia.

A photo posted by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

Mucho más serio posó Nacho Montes junto a Abenia, Sergio Abad, y Alcayde, a los que calificó de "buenos amigos" en "una noche bonita y muy divertida".

Boda de @alvarodelama y buenos amigos! @arossisancho @abadsergio @alcayde_carmen @adrianaabenia

A photo posted by Nacho Montes (@nachomontestv) on

Está claro que fue un día lleno de risas y grandes momentos que dejó a todos agotados tras una fiesta llena de diversión. O al menos así acabarían todos menos el novio, que decidió prepararse en el gimnasio antes de la boda, para así afrontar con energía el evento.

Hoy puedo con algún kg más que me caso!!! En el gym de @deniamarriott #soltandoelnervio

A photo posted by Alvaro de la Lama (@alvarodelama) on

Recordemos que Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro se comprometieron hace un año tras un bonito romance. Y ahora que por fin se han casado podrán comenzar lo que Álvaro calificó como una nueva etapa en la que "terminamos un ciclo con ganas e ilusionados por lo que viene"