#26J: Así han ejercido los famosos su derecho al voto

​Paula Echevarría, Alaska, Mariló Montero y otras celebridades han acudido a las urnas para votar en las Elecciones 2016.

Lo más popular

El día 26 de junio se han celebrado en España unas nuevas Elecciones Generales para elegir al presidente que guiará al país durante la próxima legislatura. Y como era de esperar, muchos rostros conocidos no han querido perder la oportunidad de ejercer su derecho al voto, y se han dejado ver por los colegios electorales en la fiesta de la democracia. 

Una de las famosas que no ha querido faltar a su cita con las urnas ha sido Paula Echevarría, que se ha encontrado con Tito Valverde en el colegio electoral. "Encuentros casuales en las urnas. Tito For President. Bromas aparte, España necesita un cambio (a mejor claro, que igual se les escapa ese detalle) Todos a votar y a por ese cambio", reflexionaba la mujer de Bustamante en las redes, dejando bastante claro que su voto no irá dirigido a Mariano Rajoy. 

Paula Echevarría: España necesita un cambio (a mejor claro, que igual se les escapa ese detalle)

Publicidad

Otro que ha aparecido muy bien acompañado ha sido el actor Miguel Ángel Muñoz, que se mostraba así de feliz con su abuela tras "haber hecho los deberes" y haber votado, presumiblemente, a Ciudadanos, según se puede deducir de su mensaje:

Por aquí 2 ciudadanos que ya han hecho los deberes! #feliz 👌🏻 #elecciones #vote #aleajactaest

A photo posted by Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) on

Lo más popular

Mucho más reivindicativa y reflexiva se mostraba Alaska, que sorprendía a todos con una instantánea de la primera vez que las mujeres ejercieron su derecho al voto.

"Hace 100 años no habría podido votar por ser mujer, hace 50 no había democracia. Y hace 10 tampoco, porque todavía no era española. Así que... ¡a votar!" era el mensaje con el que la cantante animaba a todos a votar.

Nosotros, los ciudadanos, somos quienes tenemos el poder de elegir qué país queremos. TODOS A VOTAR!!!!

A photo posted by Mariló Montero (@marilo_montero) on

En la misma línea que Alaska y dispuesta a reivindicar el poder del pueblo en las Elecciones 2016, la presentadora Mariló Montero expresaba sus impresiones momentos antes de depositar su voto en la urna.

Nosotros, los ciudadanos, somos quienes tenemos el poder de elegir qué país queremos.​ Todos a votar

Con más sentido del humor se ha tomado las elecciones la actriz Úrsula Corberó, que usaba una divertida estampa para describir las largas colas en las urnas. 

A VOTAR #EleccionesGenerales2016

A photo posted by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Otras de las celebridades que se han unido a los famosos en las urnas han sido Carlos Puyol y Vanesa Lorenzo (que acudieron a votar tras jugar al pádel), o Lorena Van Heerde, que también afirmó haber votado junto a Rafik Dehni muy temprano la mañana del domingo: "Esta mañana fuimos a votar y a disfrutar del domingo", ha escrito la modelo, resumiendo así un día en el que multitud de famosos han ejercido su derecho al voto y también han puesto su granito de arena para decidir el futuro del país.