Guti: "Enzo es guapísimo, como su madre"

La presentadora argentina dio a luz en la tarde del viernes 11 de enero a un niño, Enzo, que pesó 3,200 kg. El emocionado padre, Guti, se apresuró a anunciar en su Twitter que el bebé y la madre están "fenomenal", y el crío es "guapísimo, como su madre"

Enzo ya está en los brazos de sus padres. El pequeño ha nacido a las cuatro de la tarde de este viernes 11 de enero en un parto natural en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Tanto su madre, la presentadora argentina Romina Belluscio, como el pequeño se encuentran en perfecto estado y así lo anunció Guti, padre por tercera vez, en su Twitter: "Gracias a todos twitteros. Tanto @RominaBelluscio como Enzo están fenomenal y estamos disfrutando mucho de él-. Es guapísimo, como la madre".

Publicidad

El niño, que ha pesado 3,200 kg., vino al mundo en la Ruber Internacional, a la que acudieron Guti y Romina en la tarde del jueves pensando que el bebé venía ya de camino. Los médicos recomendaron a la argentina volver a casa porque todavía le quedaban unas horas. Y así ha sido. El viernes, Romina volvía a ingresar por la mañana en la clínica para dar a luz horas después.

El exjugador del Real Madrid ha estado al lado de la madre en todo momento durante el parto. El niño ha recibido el nombre de Enzo en honor al futbolista Enzo Francescoli. 

Para Romina es su primer hijo mientras que para Guti será el tercero ya que tiene dos retoños, Zaida y Aitor, de 12 y 10 años, fruto de su fallido matrimonio con la presentadora Arantxa de Benito.