Mariano Rajoy, más efusivo y cariñoso que nunca

El líder del Partido Popular se mostraba eufórico en el balcón de su sede (Génova) tras conocer los buenos resultados de su partido en las elecciones celebradas. Para su mujer, 'Viri', tuvo palabras de agradecimiento, las cuales acabaron con un gran beso del que todo el mundo habla.

Lo más popular

Mariano Rajoy ha sido el ganador de las Elecciones Generales con un total de 137 escaños. La victoria no es completa, pues aún debe pactar con otros partidos para continuar siendo presidente del Gobierno. Sin embargo, ha celebrado con gran euforia y optimismo estos buenos resultados y lo ha hecho en el balcón de Génova junto a su mujer, Elvira Fernández, y sus compañeros de partido.

El que por el momento sigue siendo el presidente en funciones de nuestro país se mostraba más que contento y efusivo durante su discurso en el balcón de su sede. Éste no dudó en agradecer el apoyo que siempre le ha dado su mujer, 'Viri', ante todos los allí presentes: ''Solo le voy a dar las gracias a mi mujer, que la tengo aquí''.

Publicidad

Mariano Rajoy acompañaba estas palabras con un inesperado beso que se hizo viral desde el momento en que las cámaras lo captaron. 'Viri', siempre con una actitud muy discreta, se mantuvo en el balcón con una actitud muy tímida y buscando siempre un segundo plano tras el gran momentazo del beso.

No se trata de la primera vez que el matrimonio se besa en público, pero en esta ocasión pudimos ver a Mariano más efusivo que de costumbre. Muchos hablaron de este gesto en las redes sociales y no dudaron en compararlo con el beso que Iker Casillas le dio a Sara tras ganar el Mundial de Sudáfrica.

Lo más popular

Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, también tuvieron el mismo gesto romántico ante los miembros y medios agolpados en su sede. Sin embargo, este beso no tuvo tanta repercusión, ya que los resultados de su partido no fueron tan buenos.