Miguel Ángel Silvestre se siente muy orgulloso de interpretar a un homosexual

​​El actor, que ha vuelto a España para rodar el final de la cuarta temporada de 'Velvet', está centrado en su carrera profesional, pero ¿se ha vuelto a enamorar?

Lo más popular

Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a España para rodar el final de la cuarta temporada de 'Velvet'. El actor ha asegurado que tenía muchísimas ganar de retomar la serie y que, por fin, veremos el triunfo del amor entre los protagonistas. En su regreso, Silvestre ha dejado muy claro que no tiene ningún problema con las imágenes algo subidas de tono que protagonizó junto a su compañero en 'Sense 8', Alfonso Herrera, durante el rodaje de la serie en el 'Orgullo Gay' de Río de Janeiro. 

Publicidad

''Los artistas que más admiro, entre ellos Lorca, sufrieron la represión de un régimen que terminó callándoles con la violencia. El compromiso que tengo con ese personaje es contar… en mi familia también hubo una persona que sufrió mucho en la Dictadura'', explicó Miguel Ángel. ''Creo que a día de hoy en España los actores no tienen problema en mostrar su sexualidad'', afirmó el actor. Además, Silvestre aseguró que le resulta muy fácil meterse en el personaje: ''Tengo un compañero que es como mi hermano, lo admiro mucho y no me cuesta nada mirarle con los ojitos redondos de enamorado porque estoy enamorado de ese compañero mío, que es muy generoso''.

Lo más popular

¿De nuevo enamorado?

El actor está muy centrado en su carrera profesional, pero es consciente de que en cualquier momento puede aparecer esa persona especial que le rompa los esquemas. ''Por ahora, me enamoro de los personajes pero, de repente, llega una persona, por lo que sea aparece y dices será posible, no era el momento, pero eso no lo controlas tú. De momento, se queda en el aire'', comentó muy sonriente. ¿Será que ya ha encontrado el amor?

No hay ninguna duda de que actualmente Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores españoles con más proyección internacional, sobre todo desde que empezó su andadura en Estados Unidos con la serie de Netflix, 'Sense 8', que no para de cosechar éxitos.

Sin embargo, el actor no ha dejado de lado sus proyectos en nuestro país y ha vuelto para retomar la grabación de la nueva temporada de 'Velvet', en la que comparte protagonismo con Paula Echevarría.

En este sentido, Silvestre ha reconocido que tenía muchas ganas de retomar la serie. ''Cuando me llegaron los guiones pensé que me estaba faltando tiempo para llegar'', declaró. Además, el actor desveló algunos secretos del desenlace de la nueva temporada: ''Tiene un poco de todo, para que suframos y para que suceda algo que todos estábamos esperando''.

Asimismo, el protagonista de 'Velvet' habló del reencuentro de su personaje con Ana (Echevarría) y ese beso tan apasionado. ''Pasamos mucho frío, estábamos 'chopados', pero lo hemos rodado en dos días. Es un momento muy dramático y muy especial'', comentó Silvestre.

Además, Miguel Ángel confirmó que la serie de 'Antena 3' triunfa fuera de España: ''Me paran en Los Ángeles para preguntarme si soy don Alberto. 'Velvet' también tiene éxito en Sudamérica, en México, en China… Me da muchísima satisfacción''.