El humorista 'Felisuco' entra en el Congreso como diputado

El también actor, que alcanzó la fama por su participación en 'El Informal', se presentaba como cabeza de la lista de Ciudadanos por Cantabria y recogerá su acta de diputado.

Lo más popular

El humorista Félix Álvarez, conocido como 'Felisuco', será diputado de Ciudadanos durante la próxima legislatura. El también actor se presentaba como cabeza de lista de la formación naranja por Cantabria y ha logrado su escaño. Era la primera vez que 'Felisuco' concurría a unas elecciones ya que en los pasados comicios del 20D no fue el cabeza de lista del partido que lidera Albert Rivera. El colaborador televisivo deberá compaginar su carrera profesional con su nueva vida política, que deberá ejercer en Madrid, donde tiene previsto mudarse.

Publicidad

'Felisuco' se mostró muy contento con el resultado electoral del 26J y aprovechó la oportunidad para dar las gracias a todos sus votantes y a su equipo en las redes sociales. ''Voy a dejarme al alma'', aseguró el colaborador de televisión nada más conocer la noticia. ''Gracias a las más de 47.000 almas por su apoyo y su aliento. Me dejaré el alma por todos y cada uno de los Cántabros. Gracias'', escribió en su perfil de Twitter.

Lo más popular

Asimismo, la formación naranja suma a un famoso más entre sus diputados ya que el también actor Toni Cantó consiguió su escaño, tras liderar la lista de Ciudadanos en Valencia. En los comicios del 20D, Cantó ocupó el segundo puesto en la misma lista.

'Felisuco' alcanzó la fama por su participación como colaborador en el 'El Informal', junto a Javier Capitán, Inma del Moral, Patricia Conde y Miki Nadal.

Más tarde, el actor colaboró en el programa 'A tu lado', como copresentador junto a Emma García. Además, ha protagonizado varias obras teatrales. También ha sido vicepresidente del club de fútbol 'Real Racing Club de Santander'.