Eugenia Ortiz defiende a su padre tras su enfrentamiento con Buenafuente

​​La hija de Bertín Osborne aplaude la vuelta de Fabiola Martínez a la televisión y habla de sus tres hijos.

Lo más popular

Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, ha apoyado a su padre tras el revuelo que han generado las parodias del presentador y cantante que se emitieron en el programa 'Late Motiv', de Andreu Buenafuente. ''Le ha sentado fatal porque hay temas que no se deben tocar y menos, no sé me parece, tomártelo a risa. Hay cosas que yo creo que hay que tener un poco más de respeto'', ha asegurado Ortiz.

Sin embargo, después de la polémica vivida en los últimos días entre Bertín Osborne y Andreu Buenafuente por las famosas imitaciones donde el doble del cantante entrevistaba a Hitler, esta noche se sentará en Mi casa es la tuya el humorista que lo imitó, Javier Quero.

Publicidad

De hecho, Osborne ha aplazado la emisión de la entrevista a Antonio Banderas, prevista para hoy, para que el humorista Quero asuma la presentación del espacio durante algunos minutos, en los que entrevistará a Bertín.

Lo más popular

El cantante aseguró que Buenafuente es un «absoluto miserable» debido a que no soportaba, según comentó, la parodia que éste realizó con el falso Osborne entrevistando a personalidades como Nicolás Maduro o Adolf Hitler.

La hija de Bertín arropa a Fabiola

Eugenia Ortiz acudió a la pasarela infantil 'Fimi', en la que una vez más Nieves Álvarez presentó su colección para los más pequeños. La hija de Bertín aprovechó la ocasión para destacar que ve con muy buenos ojos la vuelta de Fabiola Martínez, mujer de su padre, a la televisión. ''A Fabiola realmente se le da fenomenal todo lo que son los medios y comunicar, siempre se le ha dado bien'', declaró.

Además, la hija del presentador de 'Mi casa es la tuya' está feliz con sus tres hijos, aunque ahora está intentando que los dos mayores se adapten a la llegada del pequeño. ''Tristán empieza a reírse y a hacer cosas que llaman más la atención y están cada vez más celosos, pero bueno. Juan lo lleva bastante bien, ya lo vimos, y Sandra es la que da un poco más de guerra'', comentó.

La joven es la hija mediana de Bertín Osborne, que actualmente triunfa en su nuevo programa de entrevistas, 'Mi casa es la tuya'. Juan Melgarejo y Eugenia tienen tres hijos: Juan, de cinco años, Sandra, que el próximo 23 de noviembre cumple tres, y el pequeño Tristán.