Chabelita y Alejandro se casan por sorpresa en Cancún

Tras la infinidad de rumores sobre la posible boda, Kiko Hernández ha anunciado en 'Sálvame' que la pareja podría haber aprovechado su viaje para casarse mediante un rito local.

Lo más popular

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá han viajado a Cancún para disfrutar de una vacaciones inolvidables. Y es que podrían haber aprovechado su escapada para convertirse en marido y mujer, según ha anunciado Kiko Hernández en el programa 'Sálvame'. El colaborador ha desvelado que la hija de Isabel Pantoja y su novio podrían haberse casado el pasado fin de semana en la soleada ciudad mexicana mediante uno de los conocidos ritos locales, por lo que el enlace no tendría validez legal.

Publicidad

Además, Hernández ha asegurado que habrá imágenes de la boda sorpresa. De hecho, muchos colaboradores se han extrañado de que la pareja haya dado este paso lejos sus familiares. 

Nada más dar la noticia, todos los presentes han apuntado que este enlace extraoficial podría estar pensado para vender una exclusiva de una supuesta boda en un entorno idílico. ''Supongo que habrá sido una boda para venderla a las revistas'', ha comentado Kiko Matamoros.

Lo más popular

Kiko Hernández ha añadido que tal vez Dulce ya fuera conocedora de las intenciones de su ''niña'' y por eso le pidió que no se precipitara, durante su visita a Honduras. ''Estoy segura que si es verdad, se lo habrá dicho a su madre. Es una cosa que habrán hecho los dos solos. Aunque no entendería que no estuviera su hijo'', ha dicho Raquel Bollo.

En un principio, la fecha prevista para la boda de Isa Pantoja y Alejandro es el 26 de octubre. En caso de seguir adelante, los familiares sí asistirán al enlace. Cabe recordar que Chabelita no estuvo presente en el plató de 'Supervivientes' el pasado jueves para recibir a Dulce porque ya había puesto rumbo a Cancún.