Carlota Corredera, una mujer todoterreno

La periodista gallega puede con todo. Además de vivir volcada en su familia, dicen que este verano será la nueva presentadora de 'Hable con ellas'.

Lo más popular

Carlota tiene tiempo para todo. Se entrega al trabajo al máximo, disfruta de su familia y mima su cuerpo después de haber perdido más de 50 kilos en unos meses. Está estupenda y eso parece haberle llenado de energía. Hace unos días, la ex directora del 'Deluxe' se reunió con la cúpula de La Fábrica de la tele para estudiar nuevos proyectos. Después de su cita laboral, Carlota aprovechó el día para disfrutar de una comida en familia junto a su marido, Carlos ,y su pequeña, Alba, que cumplió un añito el pasado 23 de junio.

Publicidad

Ser madre, 
su mayor tesoroLa periodista gallega ha confesado en su programa que la maternidad le ha cambiado por completo, un proyecto vital al que nunca pensó en renunciar. "Yo siempre tuve claro que iba a ser madre; si no hubiera aparecido Carlos, me hubiera inseminado sin dudarlo", explicó.

Lo más popular

Carlota está tan feliz con su pequeña que no descarta darle a Alba un hermanito. "No digo ni que sí ni que no; me gustaría que lo tuviera, pero estoy en una edad complicada", afirma.

Además de estar feliz con su vida personal, Carlota también puede presumir de tener una carrera brillante. A los 23 años dejó Vigo para probar suerte en Madrid y, desde entonces, la periodista no ha parado de trabajar. Redactora de Diario 16 y guionista de 'Aquí hay tomate', Carlota subió peldaños hasta trabajar como subdirectora en los programas 'Sabor a ti', 'La caja' o el polémico 'Hormigas blancas'. En abril de 2009 llegó a la dirección de 'Sálvame Diario' y dos años después, se puso al frente del 'Deluxe'.

Nuevo reto: presentar 'Hable con ellas'Carlota seguro que no olvidará este 2016, un año donde también se ha afianzado como presentadora. Ha sustituido a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame' cosechando grandes datos de audiencia (más de un 21 por ciento de share cada tarde).

Ella se siente cómoda en esta nueva faceta. "Jorge es el mejor presentador de España. Se come lo que hace. Los demás sólo hacemos lo que podemos. Los colaboradores me tienen un respeto que me he ganado trabajando con ellos", explica. Tele 5 está tan contenta con el trabajo de la periodista gallega que parece que se va a convertir en la nueva presentadora del veraniego 'Hable con ellas'. Además, aunque todavía no hay confirmación oficial, también estará al frente de 'Sálvame diario' los viernes por la tarde.