Mario Suárez y Malena Costa han dado la bienvenida a su hija

El futbolista ha narrado los últimos momentos de su novia antes de dar a luz a su primer hijo, una niña que se llama Matilda. La modelo ingresó ayer por la mañana en el hospital.

Lo más popular

Malena Costa y Mario Suárez ya han sido padres. La modelo ingresó la mañana del martes 28 de junio en el hospital para dar a luz al primer hijo de la pareja, una niña.

Ha sido el orgulloso papá quien ha compartido la primera imagen de su esperado retoño, una niña que se llama Matilda. La primera hija de la pareja llegó al mundo la noche de este martes 28 de junio colmando de felicidad a sus padres.

Publicidad

Lo más popular

Poco después de prometerse con el futbolista, que ahora juega en el equipo inglés Watford FC, se quedaba embarazada, por lo que tuvieron que atrasar la boda. Ahora, compartirán uno de los días más especiales de su vida junto a la pequeña Matilda.

Se viene ... Se viene ... 😁😁👏👏😀😀

A video posted by Mario Suárez (@mariosuarez4) on

El futuro papá, a través de las redes sociales, fue retransmitiendo este día tan importante para la pareja minuto a minuto. Malena entró en el paritorio sobre las cuatro y media de la tarde, según narró su chico en el último vídeo. La modelo se despedía de sus seguidores asegurando que estaba bien y que en un rato volverían tres a la habitación. ''Que sea rápido, como dicen las abuelas'', bromeaba mientras Suárez la grababa. 

Como una crack ...

A video posted by Mario Suárez (@mariosuarez4) on

En el anterior vídeo, el futbolista comunicaba que Malena Costa ya estaba en la habitación del hospital, esperando a que llegara el gran momento. 

Además, Suárez grabó a 'Male', como él la llama, recogiendo las cosas para salir de casa camino del hospital. Feliz pero con el rostro cansado, la modelo se decantó por un veraniego vestido largo.

😂😂😂😂

A video posted by Mario Suárez (@mariosuarez4) on

En un primer vídeo, Mario compartió  la llegada de ambos al hospital. El futbolista bromeaba con la cantidad de bolsas que han llevado al hospital con motivo del parto.

Hace unas horas comenzaba un gran día ... 😍😍😍😍

A video posted by Mario Suárez (@mariosuarez4) on

La modelo, antes salir de casa camino del hospital también compartía en sus redes sociales una imagen, la de su barriguita de embarazada horas antes de ver la carita de su niña.

¿ Qué os parece este bombo que paseo? 😍😍😍😍😍 #yanoquedanada bikini by @calzedonia #embarazo #pregnant

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Siguiendo con las iniciales de los nombres de sus papás, la pequeña también tiene un nombre que empieza por M