Las grabaciones de la nueva edición de 'La Voz' ya han comenzado

Los cuatro 'coaches', Jesús Vázquez y Tania Llasera han presentado la cuarta edición del talent show que ya se ha puesto en marcha.​

Lo más popular

Se ha presentado la cuarta edición del 'talent show' más exitoso de los últimos tiempos, 'La Voz'. El conductor del programa será, de nuevo, Jesús Vázquez, una apuesta segura para la cadena. Contará con la ayuda y la colaboración de su compañera Tania Llasera, que será la encargada de estar en la sala interactiva conectada con todos los seguidores del programa.

Este año hay cambios en el jurado. Ya no estarán ni Rosario ni Antonio Orozco que han sido reemplazados por Manuel Carrasco, que debutó como 'coach' en 'La Voz Kids', y por el hijo pródigo, Melendi, que ha vuelto después de tres años.

Publicidad

El asturiano ha asegurado que esta vez no quiere llevarse demasiado trabajo a casa porque en la primera edición no disfrutó del todo. Su compañera Malú también ha comentado que "acabas creando un vínculo que te llevas a casa". Esta cuarta edición sólo contará con ella como 'coach' femenina. La cantante ha confesado que se siente bien en esta fórmula: "Mis chicos me tratan muy bien, aunque son como niños chicos".

Lo más popular

Alejandro Sanz repite otro año más. El artista cuenta que 'La Voz' les ha acercado al público y es algo que "la gente agradece y nosotros también". Por su parte, Manuel Carrasco se estrena en la edición de adultos asegurando, entre risas, que "aquí tienen un poquito más de poca vergüenza". 

Encarna Pardo, directora de Entretenimiento de la productora Boomerang TV, ha confesado que al equipo le encantan los 'coaches': "es un orgullo que algunos quieran repetir". Asismismo ha explicado que este año también habrá telón y que habrá novedades que se desvelarán a partir de las batallas. "Va a ser muy emocionante", ha dicho.

"Va a haber mucho sirope de amor. Os prometo que he visto a cámaras que llevan mil años en Telecinco llorando lo que no estaba escrito", ha contado Tania. Al parecer, tendremos que esperar a que pase el periodo estival para disfrutar de una cuarta edición llena de sorpresas que nos dejará momentos inolvidables como los años anteriores.