Shakira y Piqué presentan su 'baby shower' solidaria

La cantante y el futbolista han publicado en las redes sociales unas imágenes en la que lucen embarazo como reclamo para buscar apoyos a un proyecto solidario para ayudar a niños desfavorecidos de todo el mundo a través de Unicef.

Lo más popular

Shakira y Gerard Piqué están a punto de estrenar paternidad y han querido que la llegada al mundo del que será su primer hijo sirva para ayudar a otros niños que estan en en una situación de necesidad. Por eso, han organizado un proyecto solidario en colaboración con Unicef, una 'baby shower' global y virtual, para conseguir la colaboración de sus fans y amigos.

Como reclamo, la cantante colombiana ha publicado en su cuenta de Twitter dos imégenes: una en blanco y negro en la que aparece luciendo tripita abrazada al deportista, vistiendo la parte superior de un bikini y una falda mientras que el futbolista del Barcelona y de la Selección muestra su torso desnudo; y otra encolor en la que la artista aparece sola con un vaporoso vestido beige orgullosa de su embarazo. Las fotografías son de Jaume de Laiguana.

Publicidad

"La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, explican Shakira y Piqué en su invitación a colaborar con esta iniciativa solidaria.

Lo más popular

"Como sabéis estamos próximos a recibir la llegada de nuestro primer hijo y para celebrarlo hemos organizado un baby shower global con Unicef a través del cual en lugar de recibir regalos para nuestro bebé, como es un baby shower tradicional, deseamos apoyar a bebés que viven en condiciones de pobreza extrema en todo el mundo", explica Piqué en un vídeo que también han publicado.

La baby shower de Shakira y Piqué permite visitar la habitación virtual de Shakira y Gerard, donde los colaboradores pueden aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un 'regalo inspiracional' de Unicef para ayudar a los bebés de todo el mundo. Consiste en adquirir artículos para los niños cuyos precios oscilan entre los 3 y 82 euros: un mosquitero para garantizar que, mientras duermen, los niños y niñas estén protegidos contra el paludismo, una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo; vacunas antipoliomelíticas para proteger a 17 niños y niñas contra esta enfermedad viral incurable; comprar una báscula para pesar bebés y supervisar el crecimiento durante los primeros años fundamentales de sus vidas; o adquirir alimentación terapéutica, una pasta elaborada a base de maní que puede salvar a un niño gravemente desnutrido.

“Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos... Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto”, dice Shakira.

El enlace con el baby shower virtual deShakira y Gerard Piqué es el siguiente: http://uni.cf/baby