María Jesús Ruiz se defiende de las graves acusaciones de Gil Silgado

La Miss España ha iniciado trámites legales contra su expareja tras las recriminaciones públicas del empresario, donde tacha a María Jesús Ruiz de mala madre y de haber provocado uno de sus infartos.

Lo más popular

Hace tan sólo una semana el expresidente del Xerez CD, José María Gil Silgado, enviaba una controvertida carta desde la cárcel al programa 'Sálvame', donde acusaba a su todavía pareja de haber roto su relación cuando estaba en la UCI y que como consecuencia de sus desprecios había sufrido otro ataque al corazón . 

''Me comunicó que ella y yo no teníamos nada que hacer, que ella tenía una nueva vida con otra persona, que le había hecho un contrato y que me dejaba. Esa noche volví a sufrir un infarto.  Solo le pido que al menos sea mejor madre que pareja (que lo dudo) hasta que yo pueda estar en la calle y cuidar de mi pequeña personalmente''.

Publicidad

Tras seis años de amor y una hija en común, la que fuese Miss España en 2004 ha decidido poner punto y final relación con José María Gil Silgado. Y tras estas graves acusaciones  está emprendiendo acciones legales contra el empresario.  ''Todo esto me parece una película de terror y yo me miro al espejo y me digo: ''¿Tan mala soy?'' Pero bueno, que nunca me vais a oír hablar mal de nadie y que sepáis que mi niña es lo primero y voy a luchar por ella'', declaraba María Jesús Ruiz a Vanitatis.

Lo más popular

La pareja durante uno de sus múltiples viajes a América Latina.

Sus duras palabras no empañan su felicidad

Sin embargo, parece que su ruptura y las acusaciones de su expareja no le ha hecho perder la sonrisa a María Jesús Ruiz, que reaparecía así de feliz y guapa en la fiesta de una conocida revista de moda, tras conocerse a principios de este mes su ruptura con el empresario. Y es que además, según se rumorea y tal y como confirmaba el empresario en su carta, la joven podría haber encontrado el amor hace ya seis meses en brazos de otro hombre. 

La modelo en la fiesta de una conocida revista de moda.

Con planes de futuro

Después de unos años bastante duros para María Jesús Ruiz, que debido al encarcelamiento de su expareja, tuvo que vivir sola su embarazo, el nacimiento y los primeros meses de vida de su hija Alba parece que comienza a ver la luz.  

La modelo y  José María Gil Silgado cruzan el charco e invirtieron en varios negocios, entre ellos, uno de lavados de coches, que se encuentra a nombre de Ruiz, algo que podría haber motivo a la joven modelo a marcharse al a América Latina  junto a su hija, concretamente a Panamá y República Dominicana y de esta manera hacer borrón y cuenta nueva en su vida.