Ares Teixidó anuncia su soltería

La exconcursante de 'Gran Hermano Vip' no se ha perdido la Pasarela 080 Barcelona Fashion y allí nos ha contado su nueva situación sentimental. Ares ha roto con su chico, el cómico David Guapo, tras más de seis años de romance, por razones que ha preferido no explicar. Actualmente, está feliz y disfrutando de su soltería.

Lo más popular

Ares Teixidó, presente como cada año en la Pasarela 080 Barcelona Fashion, ha aprovechado la ocasión para contarnos que  ha terminado su relación con el cómico David Callejón, más conocido como David Guapo. La pareja, que comenzó su romance hace más de seis años, ha decidido poner punto final a su relación de una manera amistosa y comenzar a ser feliz cada uno por su lado.

Publicidad

 

No vienes con tu pareja David Guapo, ni llevas el anillo de compromiso... Él es fantástico, como monologuista es el mejor, pero ya no es mi pareja, hemos roto.

¿Cuándo fue? No lo sé decir ahora mismo, pero ha pasado suficiente tiempo como para estar y llevarnos bien.

¿Vas a pasar el verano soltera o estas enamorada de alguien? No, de momento no tengo ganas de enamorarme. Estoy y voy a estar soltera para un rato, disfrutando de la soltería y de la vida en general.

Lo más popular

¿La tele o la fama os ha separado? No, no tiene que ver con nada de eso.

¿Qué sientes por él? Le tengo un enorme cariño y respeto tanto a él como a su familia, que ha sido la mía durante muchísimos años.

A veces cuando te llevas tan bien, hay reconciliación… No, no es nuestro caso. Es algo imposible, estamos muy convencidos de la decisión que tomamos en su día y es lo mejor para nosotros.

Se te ve guapa… Estoy muy contenta. Estoy feliz y al final eso es lo importante, decidimos ser felices y tenía que ser por separado.

¿Lo sigues en la tele? No, ahora mismo le he perdido la pista pero sé que no para y se merece todo lo mejor.

¿Y tú? ¿Tienes nuevos proyectos? Así es, estoy barajando la posibilidad de participar en dos programas de televisión nacional.

¿Cómo se presenta el verano? Muy bien, siempre se presenta bien, todavía no tengo ningún plan pero estoy buscando algún destino para escaparme y perderme una semana. Todo depende del trabajo.

¿Qué ropa nunca falta en tu maleta de viaje? Biquinis y complementos de Guillermina Baeza, que tiene el adecuado para cada ocasión, para piscina, playa, atardecer…. Sandalias y vestidos cómodos y algo sexy para la noche.

¿Qué hay en tu fondo de armario? Los básicos, intento arriesgar en días como hoy pero el resto me decanto por prendas negras como un vestido de cóctel negro que no falla nunca, una falda de tubo, un buen taconazo...

¿Para el día a día? Prendas muy casual, unos jeans, camiseta blanca, bambas… Luego le voy añadiendo  complementos, pero suelo vestir muy cómoda.

¿Eres fashion victim? No entiendo mucho de moda, me visto con lo que me gusta, también tengo la suerte de estar rodeada de amigas que entienden muchísimo del tema, como Mireia Canalda y el peluquero Héctor Carbajal.

¿Algún truco de belleza? Los labios rojos son mi seña, no salgo de casa sin pintármelos. Desde que empecé en la televisión, me di cuenta de que con mis labios, el color rojo llama mucho la atención.

¿Te cuidas mucho? Sí, la verdad es que me gusta cambiar de peinado, ir a la peluquería y variar.