Blanca Suárez, fan de los 'looks' cómodos

​La actriz está promocionando su nueva película, 'Mi panadería en Brooklyn', y para ello está escogiendo unos estilismos muy "de cama" que están dando que hablar.

Lo más popular

Blanca Suárez presentó, junto a algunos de sus compañeros de reparto, la película 'Mi panadería en Brooklyn', una comedia romántica que narra tres historias de amor que suceden alrededor de una antigua panadería.

Para su presentación ante los medios, la actriz posó con un vestido lencero en color negro que no dejaba nada a la imaginación, combinándolo con unas sandalias de tacón naranjas y fucsia y las uñas, en amarillo flúor.

Publicidad

Esa misma noche, Blanca y Aitor Luna, otro de los protagonistas, visitaron 'El Hormiguero' con motivo del inminente estreno del film, el próximo 1 de julio. El 'look' de noche de la actriz fue un pantalón de cuero negro y una blusa "estilo pijama japonés". 

Lo más popular

Su estilismo no pasó desapercibido ya que las hormigas, Trancas y Barrancas, no dudaron en bromear con la actriz diciéndola que iba en pijama. Un 'look' muy apropiado para el juego de "las camas menguantes" que realizaron en plató. Y que finalmente ganaron los chicos, Luna y Motos.

Blanca, con mucho sentido del humor, dijo entre risas: "Gracias por daros cuenta. Es un pijama 'cool', como de calle". A lo que el presentador le respondió: "Tú estás guapa con cualquier cosa".

Pablo Motos, Aitor Luna, Anna Simón y Blanca Suárez en el plató de 'El Hormiguero' jugando a 'Las camas menguantes'.