¡Por fin! Edurne y David De Gea pasan su primera noche juntos tras el escándalo

​Tras el  'Caso Torbe' en el que se ha visto implicado David de Gea, el portero corrió a casa de su novia nada más aterrizar en Madrid.

Lo más popular

Nada más llegar de Francia, lo primero que ha hecho David De Gea ha sido reunirse con su novia, Edurne. Tras ser eliminados de la Eurocopa donde David ha jugado como portero de la Selección Española, el deportista regresó a España con sus compañeros. Una vez que se despidieron en el aeropuerto, David se marchó a casa de su novia en Madrid. Tenía ganas de reunirse con ella, especialmente después de que las últimas semanas no han sido demasiado buenas para ellos por el presunto escándalo sexual en el que se vio envuelto y al ser descalificados en la Eurocopa.

Publicidad

Lo más popular

Sin cambiarse de ropa, ya que llevaba todavía el equipamiento de la Selección, De Gea llegaba a la casa que la artista madrileña comparte con sus padres y hermanos a las afueras de Madrid.

Con al Eurocopa 2016 llegó el escándalo

Poco antes de que el portero pusiese rumbo a Francia junto a la Selección se destapaba el 'Caso Torbe', un escándalo sexual en el que supuestamente De Gea estaba implicado. Sin casi tiempo para reaccionar, la pareja se separó y Edurne se convirtió en el centro de todas las miradas

Él fue exculpado por el acusado, pero las redes sociales ardieron entre quienes defendían a la cantante y quienes la insultaban y pedían explicaciones sobre este asunto. Algo, que molestó bastante a la cantante e hizo sentir muy presionada.

El pacto de ''no agresión''

La pareja hizo un pacto de ''no agresión''  y decidió no hablar sobre el escándalo sexual hasta que se viesen cara a cara.  Se especuló mucho sobre un posible viaje de Edurne a la Isla de Ré, finalmente ese encuentro nunca se produjo, a pesar de que otros muchos compañeros de Selección recibieron las visitas de sus familiares.

Lo que está claro es que ahora la pareja podrá pasar unos días reunida, aunque Edurne enseguida tendrá que seguir con sus compromisos profesionales, ya que el 2 de julio actuará en Terrasa.