Rodolfo y Xenia, familia y trabajo en Almería

​Los actores Rodolfo Sancho y Xenia Tostado ya se han instalado en Almería con su hija, aprovechando que él está rodando allí la serie 'Mar de plástico'.

Lo más popular

El actor se ha organizado de maravilla este verano. Como durante el mes de julio estará grabando la segunda temporada de la serie 'Mar de plástico' (Antena 3), toda la familia ha hecho las maletas y se ha instalado en Almería.

Publicidad

Un plan estupendo para combinar trabajo con ocio estival junto a las dos mujeres de su vida, la también actriz Xenia Tostado y la hija de ambos, Jimena, que en marzo cumplió un añito.

Lo más popular

El pasado fin de semana, disfrutaron de una jornada playera. La actriz de 'Amar es para siempre', que ahora está volcada en el cuidado de su hija, se relajó tomando el sol, mientras papá jugaba con la nena.

Una pareja muy compenetrada después de 9 años de relación. La pareja está unida desde 2007, aunque sufrieron una crisis durante casi un año, de 2011 a 2012.

Xenia (34) vuelve a lucir tipazo un año después de dar a luz. Su pareja, Rodolfo (41), también se cuida mucho y luce abdominales, de hecho, practico deporte con un patinete por el paseo marítimo.