Jorge Javier Vázquez sustituirá a Mercedes Milá al frente de 'Gran Hermano 17'

​La productora y la cadena se han negado a aumentar ​los costes del programa y este motivo ha impedido la firma de un nuevo contrato con la presentadora. 

Lo más popular

Jorge Javier Vázquez le ha quitado el puesto a Mercedes Milá. El conductor de 'Supervivientes' y 'Sálvame' será el encargado de presentar 'Gran Hermano 17', según informa Mediaset en una nota. Todo parece indicar que el motivo del relevo de la periodista es económico. Ni la productora (Zeppelin TV) ni la cadena están dispuestos a aumentar los gastos del 'reality' y, por ello, ha sido imposible firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá.

Publicidad

Así la nueva edición número 17 de 'Gran Hermano', en marcha para el inicio del próximo otoño, renovará su propuesta con un nuevo presentador: Jorge Javier Vázquez. Antes de nombrar a Jorge Javier como nuevo presentador del famoso programa, se barajó a otro candidato, Jordi González.

Según ha explicado Mediaset, Mercedes Milá pedía más dinero por conducir 'Gran Hermano 17', pero se ha encontrado con la negativa de cadena y productora. Sin embargo, la presentadora ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos.

Lo más popular

Jorge Javier Vázquez es un reconocido presentador de 'realities', ahora al frente de 'Supervivientes', de 'Sálvame diario' y 'Sálvame Deluxe'. Además, ha conducido otros grandes formatos como 'Acorralados: Aventura en el bosque' y 'Hay una carta para ti', que han contado con el respaldo de la audiencia. Su labor televisiva ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat, que concede el Festival de Televisión de Vitoria, entre otros galardones.

Mercedes Milá

Cabe recordar que Mercedes Milá reapareció en '¡Qué tiempo tan feliz!', junto a María Teresa Campos, después de pasar seis meses apartada de los focos. Milá no pisaba un plató desde el accidente que sufrió esquiando y que la llevó a ser intervenida.