Ana Rosa Quintana, premiada por su defensa de la libertad de expresión

La presentadora, guapísima y contenta, recibía un importante galardón por su defensa de la libertad de expresión y prensa​. El presidente de la Asociación Eisenhower Fellows, Javier Cremades, fue el encargado de la entrega durante un almuerzo celebrado en la Casa de América.

Ana rosa suma un nuevo éxito a su carrera informativa, y es que ha sido premiada en la categoría de Periodismo Audiovisual por la Asociación Española Eisenhower Fellows. La razón de este galardón se debe a "su compromiso con la defensa y promoción de la libertad de expresión y prensa".

Publicidad

La presentadora, que tuvo que marcharse antes de su programa para acudir al acto, llegaba guapísima a la Casa de América con un ajustado vestido rojo que le sentaba de maravilla y unas originales sandalias. Se trataba de un almuerzo en el que el maestro de ceremonias fue Javier Cremades (presidente de tal asociación) y en el que se reunieron numerosos profesionales del mundo de la comunicación.

Con uno de los galardones más distinguidos en el mundo del periodismo, Ana Rosa empieza el verano con buen pie. Las vacaciones de la presentadora están muy cerca, y es que el próximo 7 de junio (viernes) será el último día en que la veamos al frente de su programa durante estos meses de verano.