'Quiero ser', el nuevo programa de moda y estilo de Sara Carbonero

La mujer de Iker Casillas presentará un 'fashion talent' que buscará a la 'influencer' de moda más ​prometedora.

Lo más popular

El nuevo programa de Sara Carbonero ya tiene nombre: 'Quiero ser'. A pesar de que 'Telecinco' no ha desvelado la fecha de inicio de la emisión, ya ha comenzado la promoción del nuevo 'fashion talent' que va a presentar la mujer de Iker Casillas.

Después de varias semanas de rumores, ya tenemos todos los detalles del nuevo espacio que conducirá la periodista. 'Quiero ser' tratará de ''encontrar a una joven que cree tendencia, que inspire a cientos de mujeres con su impactante estilismo y que descubra los must have de la próxima temporada'', según ha apuntado la cadena.

Publicidad

El principal objetivo del nuevo 'talent' es emprender ''la búsqueda de la influencer de moda más prometedora del panorama nacional''. Además, ya sabemos que el concurso que se estrenará próximamente se emitirá en el 'access prime time' de la cadena. Por tanto, Carbonero deberá competir con Pablo Motos ('El Hormiguero') y con Wyoming ('El Intermedio').

Sara Carbonero puede ser la presentadora perfecta para el nuevo programa ya que es bloguera e icono de estilo. Además, la periodista se rodeará de unos colaboradores de lujo. Cristo Báñez, reconocido diseñador de moda flamenca; Aída Domenech (Dulceida), una de las fashion bloggers más influyentes del sector con más de un millón de seguidores en redes sociales; y Ángela Rozas (Madame de Rosa), creadora de uno de las bitácoras más destacadas de nuestro país, integran el equipo de profesores del concurso.

Lo más popular

Su principal cometido será enseñar a las concursantes las principales claves para convertirse en trendsetters, un objetivo que podrán alcanzar haciendo gala de su actitud, personalidad, estilo y habilidad en el uso de las redes sociales.

'Quiero ser' supone el regreso de Sara Carbonero a la televisión, después de dejar su trabajo para mudarse a Oporto junto a su marido y sus hijos. Sin embargo, la mujer de Iker Casillas se enfrenta a un nuevo reto profesional que poco tiene que ver con la información deportiva. ''Te invito a mi nuevo programa 'Quiero ser', un auténtico espacio de referencia en moda, estilo y tendencias'', ha explicado la presentadora en la vídeo promocional de su nuevo programa.