Feliciano por fin habla de su divorcio de Alba Carrillo: "Me encuentro bien y tranquilo"

El tenista habla por primera vez a su 'divorcio sorpresa' de la modelo Alba Carrillo. Su familia también ha salido en su defensa.

Lo más popular

La polémica separación entre Feliciano López y Alba Carrillo abre un nuevo capítulo con las primeras palabras del tenista tras el 'divorcio sorpresa' de la que fuera su esposa durante diez meses, la modelo Alba Carrillo. 

Hasta ahora, el tenista toledano había guardado un sepulcral silencio, intentando que la polémica ruptura no le pasase factura, al menos en su profesión. Ha sido al terminar días atrás un encuentro en el torneo de  Wimbledon, en Londres,  contra Fabio Fognini, cuando a una pregunta de Vanitatis sobre su estado actual en lo personal contestaba: "Me encuentro bien, tranquilo y no quiero entrar en temas personales e íntimos". 

Publicidad

Estas declaraciones se suman a las que hacía su hermano días atrás, con las que desmentía las acusaciones vertidas hacia el tenista por Kike Calleja en 'Sálvame', con las que afirmó que Alba estuvo a punto de no celebrar su boda con el tenista, debido a los problemas que la familia de él ocasionaban en su vida amorosa. 

Según Calleja, "la familia de Feliciano se metía demasiado en su relación", lo que hizo que fuera el tenista quien tuviera que luchar por celebrar el enlace. 

Alba Carrillo y Feliciano López en uno de sus viajes durante su feliz noviazgo
Lo más popular

Dispuesto a desmentir que Feliciano no quisiera casarse, el periodista confesó que el tenista lloró de emoción en su boda, "algo que no hace un hombre que no quiera a una mujer", sentenció rotundamente.

A raíz de todas las acusaciones contra la familia de Feliciano, Víctor, el hermano del tenista, ha roto el silencio que la familia mantenía desde el anuncio de la separación y ha aclarado que "la familia no se ha metido en nada". 

Además, Víctor ha afirmado que "en la ruptura de Alba y mi hermano no ha habido terceras personas" y, lo más importante, que en la separación de la pareja "no hay vuelta atrás".

Lucas es el mayor apoyo de Alba Carrillo en estos momentos tan duros

De este modo, Víctor exhime de responsabilidad a su familia, desmiente las acusaciones de infidelidad por parte de López y confirma que no existe posibilidad de una reconciliación por parte de ambos.

Artículos relacionados

Mientras tanto, el gran protagonista de la polémica, Feliciano, ha lanzado un mensaje en las redes, en el que expresa que el tenis está siendo su refugio. "Es increíble cómo la mente humana es capaz de abstraerse de todo y enfocarse en una pista de tenis para así ayudarte a perseguir tus sueños", ha escrito el tenista, expresando así que el tenis es ahora mismo la única manera que tiene de abstraerse de todos sus problemas. Por su parte, ha trascendido que Alba intentó un acercamiento antes de la ruptura definitiva pero que no llegó a nada porque el tenista no la dejó ni pasar a la casa ya que estaba con otra joven.

Feliciano López sigue manteniendo un gran nivel sobre la pista de tenis

Además, el tenista ha incluido en su mensaje unas palabras de agradecimientos para su familia y sus amigos, por el apoyo mostrado en estos momentos difíciles: "No quiero olvidarme de todos los que por aquí me apoyáis incondicionalmente durante tantos años de carrera.Y como no, de mi familia,mis amigos y mi equipo de trabajo, pues sin todo vuestro cariño y dedicación todo esto sería imposible".

Atrás quedan ya las declaraciones de amor públicas a través de las redes sociales, como "Albi, la mejor novia de la historia" o "Si no existieras te inventaría", tiernas palabras que Feliciano le dedicaba hace dos años a Alba y que ahora ya han perdido todo su significado.