Verónica Romeo aclara la polémica del chat de los triunfitos en 'QTTF'

​La cantante revela la razón por la que no quiere contacto con sus compañeros de 'Operación Triunfo'

Lo más popular

Verónica Romeo, famosa por haber participado en la primera edición de 'Operación Triunfo', ha visitado España para promocionar sus dos últimos sencillos ('Lo mejor de mí' y 'Mi sonrisa') y ha aprovechado para aclarar los motivos por los que prefiere no tener contacto con sus compañeros de edición.

La cantante apareció en "Cazamariposas", donde confesó que el 'triunfito' que no está en el grupo de Whatsapp es... ¡ella misma!. Porque, aunque se lo propusieron, ella no contestó a ninguno por considerar que una relación por teléfono "es demasiado fría". 

Javián y Verónica se reencontraron con Carlos Lozano en 'QTTF'
Publicidad

No obstante, la cantante aclaró que se muere de ganas por "abrazarles" y tenerles cerca. Sobre todo a Rosa, que es con quien mejor se lleva. Mucho más dura fue con David Bustamante y David Bisbal al afirmar que "con los que menos me llevo es con los Davices"

Sin embargo, y pese a todo, Romeo, que también estuvo de promoción junto a Javián en '¡Qué tiempo tan feliz!', le contó a Terelu Campos que, aunque no está en el grupo de Whatsapp, estará

Los concursantes de la primera edición de 'OT' al completo

Otro que también ha querido opinar sobre la polémica ha sido Carlos Lozano, que aprovechó que compartía plató con Verónica en '¡Qué tiempo tan feliz!' para echar leña al fuego al dar a entender que la relación entre los 'triunfitos' es mala, afirmando que "lo bueno de ellos es que aunque se lleven mal, nunca lo van a decir públicamente, se lo van a callar". 

Ahora sólo falta saber qué problema tiene Verónica Romeo con Bustamante y Bisbal. Por el momento, lo que sí pueden celebrar sus fans pueden es que todos los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reunirán en breve para rodar un documental sobre su paso por la Academia.