Edurne y David De Gea, juntos en Barcelona

La pareja ha viajado hasta Barcelona con motivo del concierto de Edurne celebrado en Tarrasa. Es la primera vez que se dejan ver juntos tras la polémica suscitada a raíz de la supuesta implicación del guardameta en el 'Caso Torbe'. Al parecer, disfrutarán de unos días de vacaciones surcando las aguas del mediterráneo.

Lo más popular

Edurne y su chico, David de Gea, se han dejado ver juntos por primera vez tras la polémica desatada por la supuesta implicación del guardameta en el 'Caso Torbe'. La cantante, que daba este fin de semana un concierto en Tarrasa, estuvo acompañada por De Gea en todo momento. De hecho, ambos pasaron la noche en la ciudad condal y tomaron un vuelo privado.

Publicidad

Parece ser que atrás queda la polémica y los rumores de crisis entre ambos a raíz de salir a la luz tal noticia. El próximo concierto de Edurne tendrá lugar el próximo 9 de julio en Estepona, por lo que tiene siete días de descanso en los que al parecer ella y su chico han alquilado un lujoso yate para surcar el mediterráneo y disfrutar de unas vacaciones en alta mar.

Lo más popular

El guardameta de la Selección Española no tuvo el apoyo de su chica durante la Eurocopa, pero una vez que el paso de nuestra selección terminó, lo primero que hizo fue ir a ver a Edurne a su casa, donde tuvieron su tiempo para hablar y estar juntos.

Edurne parece haber superado ya los malos momentos que vivió con toda la polémica que rodeó su relación, ya que fueron muchos los que a través de las redes sociales comenzaron a atacarla. Ella, por su parte, se ha refugiado en su carrera y lo ha dado todo sobre los escenarios con su gira de verano por el territorio nacional. Y ahora disfruta otra vez de la compañía de su novio.

Edurne durante su concierto en Tarrasa. Foto Instagram