David Bisbal, Gisela y Mireia, las grandes ausencias en el reencuentro de OT

Los 'triunfitos' disfrutaron de una 'pool party' y han compartido los mejores momentos en sus redes sociales, pero no estaban todos. ¿Cuáles fueron los motivos de estas ausencias?​

Lo más popular

El pasado domingo día 3, los exconcursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reencontraron para sorpresa de todos en una 'pool party', tal como anunció 'Diez Minutos' en exclusiva. De los 16 'triunfitos' faltaron 3: David Bisbal, Gisela y Mireia.

Después de la polémica con el famoso chat de 'Whatsapp', estas tres ausencias han causado revuelo en las redes sociales desatando los rumores sobre la mala relación entre ellos. La verdad es otra: los tres artistas tenían razones de peso para no estar presentes en esta quedada.

Publicidad

Lo más popular

David Bisbal tenía una cita en la embajada estadounidense de Madrid. El almeriense celebró el Día de la Independencia de EEUU rodeado de 'celebrities' patrias e internacionales. Compartió fiesta con Miguel Ángel Muñoz, la infanta Elena, Irene Villa y la actriz y cantante Vanessa Williams.

Gisela, otra de las ausentes, se encontraba celebrando un año y medio de amor junto a su chico, el fotógrafo José Ángel Ortega. La pareja está disfrutando de unas magníficas vacaciones en Estados Unidos como nos enseña día a día en Instagram.

Con nuestra maravillosa @soraya82 . Siempre es un placer verte compañera! #madrid #orgullo #puertadealcala

A photo posted by Mireia Montavez Garcia (@mireiamontavez) on

Y la tercera y última en discordia, Mireia, también tuvo un motivo para perderse el encuentro. 'La década prodigiosa', donde ella es una de las cantantes, fue uno de los grupos musicales que tocaron en el concierto que se celebró en la Puerta de Alcalá con motivo de las fiestas del Orgullo en la capital.

Aún nos queda la esperanza de ver a los 16 'triunfitos' juntos en el especial que están preparando TVE y Gestmusic: tres documentales y un concierto para celebrar el décimo quinto aniversario de la primera edición.

El reencuentro en las redes

Los protagonistas del emotivo reencuentro han querido compartir en sus redes sociales los mejores momentos del día que vivieron juntos después de 15 años de su participación en 'Operación Triunfo'.

Publicidad

Manu Tenorio fue el encargado de publicar en Instagram esta imagen de grupo, acompañada del texto: ''Estas personas son parte de mi, de lo que soy. #ot #hermanos#brothers #ot1''. Además, muchos de sus compañeros del 'talent' han compartido la instantánea. 

Natalia Rodríguez fue una de las cocineras y preparó una paella para los 'triunfitos'. Aunque no fue la única: Manu Tenorio cocinó otro arroz. ¿Quién ganaría el duelo?

La cantante presumió de ser una experta de los fogones en sus redes. ''Si cocinas con amor , todo sabe mejor. Paellita con gambones y sepia que hice ayer para mis amig@s!!'', escribió Natalia junto a la imagen.

Asimismo, los integrantes de 'Fórmula Abierta' quisieron demostrar que siguen muy unidos, pese al paso del tiempo. Geno Machado colgó esta fotografía en Instagram y destacó que siguen siendo ''como hermanos''. 

Alejandro Parreño empezó a disfrutar del reencuentro desde que llegó a la estación de Atocha, donde lo recibieron algunas de sus antiguas compañeras del famoso concurso como Chenoa. Según han mostrado en sus redes, Parreño y Manu Tenorio son muy buenos amigos y se hicieron algún 'selfie' para conservar el momento.