Mariló Montero reflexiona sobre su nueva etapa en Estados Unidos

​La ex presentadora de 'La Mañana de la 1' ha viajado hasta Los Ángeles para visitar a su hija Rocío y pensar en su nueva etapa.

Lo más popular

El adiós de Mariló Montero a 'La Mañana de la 1' y el cierre de su etapa en RTVE provocó la sorpresa de muchos. Ahora, la presentadora ha viajado hasta Los Ángeles para visitar a su hija, Rocío (Crusset) Herrera y para reflexionar sobre su futuro profesional.

La ex de Carlos Herrera ha publicado una foto en Instagram en una playa de Santa Mónica, coincidiendo con el Día de la Independencia de Estados Unidos. Antes de partir rumbo a Los Ángeles, donde su hija Rocío busca un sitio sobre la pasarela, Mariló lanzó un dardo envenenado a los críticos con su profesionalidad. ''Tuiteros, esta es mi nuca, mientras camina impecable mi dignidad y reputación'', escribió este viernes en sus redes sociales junto a una imagen suya de espaldas, abandonando los estudios de RTVE con un ramos de flores.

Publicidad

Después de siete años al frente de 'La mañana de La 1', Montero dijo adiós a la que ha sido su casa desde 2009. ''Me siento muy orgullosa de estos siete años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aun tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte'', dijo en su último programa, despidiéndose de la audiencia y de todos sus compañeros.

Tras dar este paso, la presentadora ha volado hasta Los Ángeles, donde se instaló su hija Rocío hace varias semanas. Puede que la periodista haya cruzado el charco para valorar las propuestas laborales que le están surgiendo, como el posible proyecto con la productora de 'Mi casa es la tuya' el programa de Bertín Osborne, aunque todavía no hay nada confirmado.

Lo más popular

Además, Mariló Montero buscará el apoyo y el consejo de su hija, ahora que ha decidido poner un nuevo rumbo a su vida. Madre e hija aprovecharán estos días para olvidarse de las críticas que las rodean. La delgadez Rocío Herrera ha sido muy comentada en las redes durante los últimos días, aunque su madre salió en su defensa y aseguró que ''comía a la española''. Sin embargo, la modelo se tomó los ataques con humor y publicó una fotografía en Instagram de ella misma haciendo deporte junto a la que escribió: ''Sudando el cocido que me recomendasteis''.