Adriana Abenia luce su cuerpazo en bañador

​La presentadora ha posado para la portada de una revista con un traje de baño muy provocativo.

Lo más popular

La presentadora Adriana Abenia ya ha dado el pistoletazo de salida a su verano. La joven ha lucido su cuerpazo con un bañador muy provocativo para la portada de la revista FHM.

No es la primera vez que Adriana protagoniza un posado para esta publicación, ya que ya ha aparecido en dos de sus portadas. ''No hay dos sin tres, así que yo creo que deberíamos apostar por una portada anual que coincidiera con mi cumpleaños'', bromeó ella misma en la entrevista que acompaña a las espectaculares fotografías.

Publicidad

Para la ocasión, Adriana ha presumido de su figura con un traje de baño morado, que deja poco a la imaginación ya que tiene un pronunciado escote. Además, la también bloguera ha explicado que se encuentra muy bien después sufrir un tumor en el cuello y ser intervenida en el mes de marzo. 

Lo más popular

Asimismo, la colaboradora televisiva se ha mostrado muy orgullosa con su aparición en la conocida revista, tal como ha afirmado en su perfil de Twitter. ''¡¡¡Feliz de protagonizar por tercera vez la portada de la @revistaFHM!!!'', escribió junto a una captura de la portada.

Adriana Abenia incendia las redes

La joven ha vuelto a protagonizar una polémica tras publicar en su blog una imagen a  junto a un párroco en la boda de Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro, con una berenjena en la mano. Dicha fotografía provocó numerosas críticas en las redes sociales y el enfado del Arzobispado de Valencia. Sin embargo, la fotografía recibió el apoyo del popular Padre Apeles, que se mostró sorprendido por la polémica.