Alba Carrillo: ''Desde septiembre no estaba rota la relación, desde septiembre igual hay otra"

​La ex de Feliciano López cree que había una mujer en casa del tenista la última vez que habló con él, siembra dudas y asegura que la verdad no la conoce ni ella porque "tiene muchas caras".

Lo más popular

La polémica separación entre Feliciano López y Alba Carrillo abre un nuevo capítulo con las nuevas declaraciones de la exmujer del tenista sobre los motivos del sorprendente divorcio. El colaborador de 'Sálvame' Jesús Manuel Ruiz interceptaba a Alba Carrillo, que se encontraba en 'Telecinco', y la modelo, que en un principio no quería responder a las preguntas, acabó dando varios titulares: "Desde septiembre no estaba rota la relación, desde septiembre igual hay otra", aseguraba dejando caer que el tenista pudo engañarla. 

Publicidad

''¿Es cierto que la última vez que hablaste con Feliciano no te dejó entrar en casa porque dentro había una rubia gallega y, por ello, hablasteis en la terraza?'', le preguntó el periodista y Carrillo respondió contundente: "No sé si era rubia o morena. Por lo que creo, sí, había otra persona".

Sobre las numerosas críticas que está recibiendo la modelo tras hablar del ruptura, Alba aseguró que solo le importa lo que opine ''la gente que la quiere y la conoce''. Además, la ex mujer del Feliciano López reiteró que no conoce la verdad: ''la verdad tiene muchas caras. Me voy a callar mejor''.

Lo más popular

"Cuando la familia de Feliciano dice que se ha portado muy bien contigo, que no ha malmetido en la relación y que, por supuesto, tienen la conciencia muy tranquila", le introdujo el reportero, Alba sacó las garras de nuevo para defenderse: "Se puede tener la conciencia tranquila aún portándote mal. La que se ha portado muy bien con ellos y los he querido mucho he sido yo", sentenciaba.

Asimismo, Carrillo explicaba que desde hace dos semanas no ha hablado con la madre de Feliciano y, por tanto, no es verdad que le dijera que solo se llevara de la casa que han compartido sus cosas y no las de su hijo. Cabe recordar que Gustavo relató esta historia el viernes, en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

''¿Tienes algún as debajo de la manga que puedes sacar en cualquier momento para que se sepa la verdad?'', quiso saber Jesús Manuel. Pero la modelo no fue muy clara: ''Yo espero no tener que sacar ningún as de debajo de la manga, que mantengamos el respeto porque nos hemos casado y nos hemos querido. Respeto entre los dos y entre nuestras familias si es posible''. ¿Habrá un nuevo capítulo?

Sobre cómo tomaron la decisión de poner fin al matrimonio, Alba reiteró que Feliciano fue ''muy frío y muy distante''. La relación se rompió desde ese día y no antes, según destacó la modelo. ''Desde septiembre no estaba rota la relación, desde septiembre igual hay otra'', soltó la exmujer del tenista.

Además, Feliciano también rompió su silencio. El tenista toledano había intentando que la polémica ruptura no le pasase factura, al menos en su profesión. Sin embargo, días atrás, en un encuentro en el torneo de Wimbledon, en Londres, respondió a una pregunta de 'Vanitatis' sobre su estado actual en lo personal: "Me encuentro bien, tranquilo y no quiero entrar en temas personales e íntimos".