Sara Carbonero e Iker Casillas bailan al son de Perales

La periodista y el guardameta han compartido una bonita instantánea donde aparecen bailando durante el bautizo de una de las hijas de las amigas de Sara. Sin duda, la pareja vive un momento feliz con la reciente llegada de su segundo retoño, Lucas, y disfrutan de unos días de descanso antes de comenzar con sus proyectos profesionales.

Lo más popular

Sara Carbonero e Iker Casillas están recuperando el tiempo, y es que desde que el guardameta ha vuelto de la Eurocopa, han disfrutado juntos de grandes momentos. La presentadora, feliz por tener de nuevo a su lado a Iker, ha compartido en sus redes sociales una bonita imagen en la que aparecen bailando al son de José Luis Perales o Camilo Sesto.

La pareja disfrutó de este baile durante la celebración del bautizo de Sofía, una de las hijas de las amigas de Sara. Sin duda, fue un día divertido para la presentadora, que se reunió con todas sus amigas. Para la ocasión, ésta eligió un precioso vestido de estampado floral de manga tres cuartos que le sentaba de maravilla y dejaba ver una vez más que ya está totalmente recuperada tras haber dado a luz a su segundo retoño, Lucas (2 de junio).

Publicidad

Sara Carbonero está aprovechando intensamente estos días junto a sus dos retoños y su marido, pues en un tiempo comenzará su nuevo proyecto en Telecinco, 'Quiero Ser'. Se trata de un espacio de moda, estilo y tendencias que hace especial ilusión a la periodista, pues vuelve a la televisión y lo hace a lo grande. De momento, ya se está preparando en sus ratos libres, pues cuando Martín y Lucas le dejan un poco de tiempo libre, no duda en tomar un poco el sol para coger colorcito.

Mientras tanto, Iker Casillas ha decidido poner fin a la polémica que rodea su relación con el que fuera entrenador de la Selección Española, Vicente del Bosque. El guardameta compartía una imagen en sus redes sociales en la que aparecía junto él y escribía el siguiente mensaje: "Esta mañana en la Ciudad del Fútbol ¡25 años juntos y los que nos quedan! ¡Un abrazo míster! ¡Suerte!".

Lo más popular

La polémica entre ambos surgió con las palabras del entrenador durante una rueda de prensa: "Con los compañeros ha estado bien, correcto, pero con el cuerpo técnico así, así... El enfado de Casillas ha sido solo con nosotros. Lo digo con toda sinceridad. Con sus compañeros ha estado perfecto". Al parecer, algunos rumores apuntan a que este acercamiento de Casillas con Vicente viene propiciado o aconsejado por Sara, que sabe que un distanciamiento entre ambos no le vendrá bien a su marido.