Ivonne Reyes recupera la sonrisa junto a su círculo de amigos

​La presentadora, que vive uno de los momentos más difíciles de su vida debido a la inesperada muerte de su hermano David, ha vuelto a sonreír y lo ha hecho en el Hipódromo de la Zarzuela junto a sus amigas, entre las que estaban Carmen Lomana y Sonia González.

Lo más popular

Ivonne Reyes intenta recuperar de nuevo la sonrisa tras una difícil etapa en la que ha sufrido la pérdida inesperada de su hermano, David Reyes, y los problemas con Pepe Navarro continúan por la paternidad de su hijo. Su refugio han sido sus amigas, en ellas se ha apoyado para superar estos duros momentos en los que incluso ha necesitado terapia para superar la muerte de su hermano.

La presentadora se dejaba ver el pasado domingo en el Hipódromo de la Zarzuela junto a sus amigas: Marta González, Carmen Lomana, Sonia González y Vania Millán. De nuevo, Ivonne ha vuelto a mostrar su sonrisa y prueba de ello son las instantáneas que ella misma ha compartido en sus redes sociales.

Publicidad

Ivonne ha pasado una agradable jornada en la que se olvidó de sus problemas al menos por unas horas. La situación que vive con Pepe Navarro por la paternidad del hijo de ambos cada vez es más complicada, pues ahora ha sido el presentador el que al parecer se ha realizado unas pruebas de paternidad en secreto. Un juez dictaminó hace seis años que el primogénito de la presentadora era hijo de Pepe, pero él siempre lo ha negado rotundamente.

El Hipódromo de la Zarzuela no ha sido el único lugar en el que Ivonne se ha dejado ver junto a sus amigas, pues junto a ellas también estuvo en el Museo del Prado para visitar la exposición de El Bosco. Se trata de una visita cultural en la que también dejó ver tímidamente su sonrisa.

Lo más popular

Poco a poco, un mes después del fallecimiento de su hermano tras precipitarse por un puente de la M-30, Ivonne está aceptando su falta y ha expresado sus sentimientos en más de una ocasión en sus redes sociales con distintas imágenes en las que aparece junto a su ojito derecho, su hermano David.

"Lo primero... Agradecer a la vida por un día más aquí... Me despierto extrañándote, my bro, mi confidente, mi dulce hermano... No dejes de hacerte fotos con la gente que amas, no dejes de decirle 'te quiero'. Abraza, comparte risas, llora, apoya a los tuyos, abre tu corazón y cuéntales tus sueños, que te cuenten los suyos, arrópales si hace falta... Pídeles un abrazo. Brinda con tu gente, tus padres, tus hermanos, tus hijos... Nunca sabemos cuándo será ese último 'hasta luego...", escribía junto a la instantánea.