María José Campanario: "Le pese a quien le pese, soy médico''

La mujer de Jesulín de Ubrique se ha visto envuelta en una polémica por supuesto trato de favor en un curso realizado en Barcelona. Al parecer, Campanario ha sido tratada con más privilegios que el resto de sus compañeros en un curso realizado en Barcelona y las críticas no se han hecho esperar.

María José Campanario se ha visto envuelta en una polémica a raíz de su asistencia a un curso de odontología celebrado en Barcelona. La mujer de Jesulín de Ubrique asistía este fin de semana al seminario 'Alcanzando la excelencia con composites' y allí, sus compañeros se han quejado del trato de favor que ésta recibió durante el curso, según apunta el diario 'La Vanguardia'.

Al parecer, Campanario se sentó en un lugar privilegiado -entre el presidente del COEC, Toni Gómez, y el doctor Fernando Autrán (referente en Cataluña y España en estética dental)- y en su asiento se podía leer 'Doctora Campanario'. Ésta, un tanto molesta con tal polémica, expresaba tajante ante los medios: "Le pese a quien le pese, soy médico". También señaló que se sentó en ese espacio porque "estoy recientemente operada de las cervicales".

Publicidad

"No tengo ningún sitio preferente en ningún sitio", continuaba la mujer de Jesulín. Así, su presencia en este curso -impartido por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña- generó diversos comentarios que le han puesto en el ojo del huracán. Sin embargo, ella tiene muy claro que quiere continuar formándose en el terreno de la odontología, para "ejercer cuando esté totalmente recuperada".