Isabel Pantoja ha demandado a Dulce Delapiedra

​La tonadillera pone a su ex niñera contra las cuerdas después de las jugosas declaraciones que ha hecho sobre su vida en Cantora. 

Lo más popular

Desde que Dulce Delapiedra volvió de Honduras ha revelado jugosos detalles de los más de veinte años que ha vivido junto a la familia Pantoja, como por ejemplo el doloroso adiós de Chabelita en Cantora cuando se quedó embarazada.

En el plató de 'Supervivientes', la niñera de Isa Pantoja aseguró que la tonadillera le dijo a su hija que si se iba de casa no le daría nada. Además, afirmó que fue ella misma la que pagó, junto a la familia de Alberto, los pañales del hijo de ''su niña''.

Publicidad

Por todo ello, Isabel Pantoja se ha puesto en pie de guerra y la ha denunciado, aunque Dulce nunca pensó que lo haría. La tonadillera ha presentado este martes, en un juzgado de Sevilla, una demanda de 90 folios, según han informado en 'El Programa de Ana Rosa'.

Isabel y su hermano Agustín han interpuesto dicha demanda por la vía civil, en la ciudad donde reside su ex niñera actualmente. En ella, la tonadillera apela a una compensación económica por los daños que supuestamente le ha ocasionado Dulce con sus duras declaraciones.

Lo más popular

Según reza esa demanda, son dos derechos los que habría vulnerado Dulce: el del honor y el de la intimidad, porque cuando Dulce trabajaba en Cantora firmó una cláusula de confidencialidad. Por tanto, cualquier acontecimiento que ocurriera en su lugar de trabajo, que era el domicilio de la familia Pantoja, debía permanecer en la intimidad.

Según Isabel Pantoja, Delapiedra habría roto esta cláusula en su entrevista con Jorge Javier Vázquez en el plató del reality debido a que Dulce no podía desvelar nada de lo que ocurrió en Cantora, aunque ya no trabaje allí.

Además, los abogados de la tonadillera se han apoyado en dos casos para argumentar la demanda, el de Isabel Preysler, contra una empleada de su hogar, y el de Ana Obregón por un caso similar.

A raíz de esta nueva guerra, Chabelita está contra la espada y la pared. Isa Pantoja siempre ha defendido a su niñera del alma, pero también ha insistido en que ''su madre es su madre''.