Alba Carrillo vuelve a cargar contra el entorno de Feliciano

La ex mujer del tenista ha estallado de nuevo en las redes sociales con un mensaje muy contundente sobre los motivos del divorcio.​

Lo más popular

Después de las sorprendentes declaraciones que dio este lunes en el programa 'Sálvame', Alba Carrillo ha vuelto a estallar en las redes publicando un mensaje explosivo contra el entorno de su ya ex marido, Feliciano López. "Venga, ¿alguien más que se quiera subir a este carro? Mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo... Me sorprendió el divorcio en su momento (ahora ya no porque tengo piezas del puzzle que no tenía) porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada'', ha escrito en Instagram junto a una imagen de un carro. 

Publicidad

"Estoy cansada ya, si la gente tiene una vida tan plena, no se qué hace hablando de temas que no son los suyos... que se dediquen a dar el 'cante', porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda. Mis amigos como son anónimos y de toda la vida se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba,algunas igual encima pero debajo... NO!", ha añadido la modelo en su perfil de la citada red social.

Lo más popular

Estas frases tan duras son similares a las que emitió este lunes el programa 'Sálvame' cuando el reportero Jesús Manuel Ruiz interceptaba a Alba Carrillo, que se encontraba en 'Telecinco'. La modelo, que en un principio no quería responder a las preguntas, acabó soltando: ''Desde septiembre no estaba rota la relación, desde septiembre igual hay otra'', aseguraba dejando caer que el tenista pudo engañarla.

Además, la ex mujer del tenista cree que había una mujer en casa del tenista la última vez que habló con él y aseguró que la verdad no la conoce ni ella porque ''tiene muchas caras''.

La familia de Feliciano

Asimismo, el padre del tenista también se ha pronunciado hoy en el mismo programa de 'Telecinco'. Para Feliciano (padre) el revuelo que ha generado el divorcio de su hijo es ''una anécdota absurda y ridícula''. ''Mi hijo Víctor nunca ha sacado dinero de filtrar información, jamás'', aseveró. Además, añadió que si hubiera habido otra mujer en la casa el última día que Alba Carrillo habló con Feliciano López, su hijo le decepcionaría muchísimo. Por último, ha asegurado que él no va a hablar mal de nadie, refiriéndose a Alba Carrillo.

Cabe recordar que Víctor, el hermano de Feliciano Lopez, también ha defendido al tenista. ''Si ella quiere decir lo que haya dicho en los medios, es cosa suya. Mi hermano siempre se ha mostrado con una educación intachable y así lo seguirá haciendo'', comentó en 'Sálvame Deluxe' este viernes.

''Llevaban muchos meses mal, le sorprenderá a ella pero a nosotros no. Todos sabemos la verdad de las cosas, pero los hechos hablan por sí mismos. Nosotros sabemos la verdad de las cosas pero nos las reservamos por respeto a mi hermano. Él siempre se ha mantenido al margen de estos temas y así lo sigue haciendo. Cada uno es libre de hacer y decir lo que crea. Nosotros solo pedimos respeto porque ni nos hemos metido con nadie ni hemos hecho nada extraño'', sentenció Víctor.