La madre de Alba Carrillo entra en la guerra con Feliciano López

El divorcio de la modelo y el tenista está dando mucho que hablar. Ahora ha sido su madre la que ha roto su silencio y ha defendido a su hija.​

Lo más popular

La madre de Alba Carrillo ha entrado en la guerra que tienen abierta su hija y su exmarido, Feliciano López, tras la declaración de intenciones que hizo la modelo en su Instagram. Harta de todas las acusaciones y del daño que están haciendo a la modelo, ha roto su silencio y habla alto y claro.

Lucía asegura que su hija está triste y destrozada por la separación. "Me hace trizas el corazón verla así y sentir que hay quien puede poner en entredicho que está saboreando las hieles de la vida", cuenta su madre en 'Hola'.

Publicidad

La manera en la que ha terminado este matrimonio -la modelo y el tenista pasaron por el altar el 17 de julio de 2015- no ha sido beneficiosa para Alba que sigue en 'shock': "no se le han podido olvidar las palabras que pronunció Feliciano ni la forma en la que lo hizo".

Alba ha asegurado que el divorcio no será fácil, ya tiene todo en manos de su abogada y confirma a 'Vanitatis' que "no será un divorcio de mutuo acuerdo". La modelo también ha contado que no sabía nada de sus infidelidades: "Me he enterado ahora que a los dos meses de casados ya estaba con otra. Sé de buena tinta que hubo varias".

Lo más popular

Aunque el propio tenista se ha mostrado sorprendido cuando le han preguntado, a su llegada a Madrid de Wimbledon, si es cierto que estuvo con 200 mujeres. "¿Cuántas? Jo, no está mal...", ha respondido irónico. Para el tenista, las declaraciones de su expareja no cuadran y prefiere mantenerse al margen y no hablar.

Al parecer, los problemas venían de tiempo atrás. Según Lucía, "todo cambió cuando se casaron". El tenista descuidó la relación y Alba estaba desesperada. Su madre se opuso al matrimonio porque "sabía que era una equivocación". Además, la idea fue de Feliciano que "lloró a los pies de Alba para que se casara con él".

Por este motivo, quiso evitar que se celebrara la boda, incluso habló con sus exsuegros, pero su hija estaba ciega de amor. Lucía confiesa que tan solo se metió dos veces en la relación: la primera vez, para evitar la boda; y la segunda, para hablar con el tenista en persona.

El pequeño Lucas, fruto de la relación de Fonsi Nieto y la modelo, es la gran víctima de esta situación. Echa de menos al deportista y pregunta por qué no le llama. También está preocupado y quiere saber "si Feli está bien".

El deportista tampoco estuvo presente cuando diagnosticaron a su exsuegra una grave enfermedad, ni siquiera tuvo un gesto de apoyo hacia Alba. Pero ella continuaba defendiéndolo a pesar de todo.

La madre de la modelo está pasando un momento muy duro ya que ver así a su hija le rompe el corazón y dice que "en televisión se está exagerando en exceso y están haciendo demasiado daño". Lucía asegura que el cariño de su familia hacia Feliciano ha sido real pero no va a aguantar más mentiras: "lo que no se puede consentir es que para limpiar una vida ensucien otra".

Alba ha querido apoyar a su madres tras estas declaraciones. Ha lanzado un mensaje en sus redes agradeciendo el gesto a su madre y asegura que ella hubiera hecho lo mismo.