Teresa Bass, de 'instagramer' a 'sex symbol'

​La joven granadina, con la que vimos a Dani Mateo muy cariñosa, ha revolucionado las redes sociales con una fotografía de lo más sensual.

Lo más popular

Su posible romance con Dani Mateo ha catapultado a Teresa Bass al mundo de las 'celebrities'.  La granadina siempre ha tenido éxito y un gran ejército de seguidores en Instagram pero tras relacionarla con el presentador aumentó alrededor de 2.000 seguidores, llegando casi a los 54.000.

Revolucionó las redes sociales con una fotografía en la que salía desnuda. En la imagen, la 'instagramer' sale de espaldas, tan solo tapada con un pañuelo que no deja nada a la imaginación, y en la que enseña sin pudor el culo demostrando que tiene un cuerpo 10.

Publicidad

🐬

A photo posted by Teresa Bass (@teresa_bass) on

Lo más popular

Buceando en su cuenta de Instagram vemos numerosas imágenes en las que la joven presume de curvas: en la playa, en el gimnasio, en la cama, en la piscina... Cualquier sitio es bueno para lucir tipo.

Su trabajo como modelo la tiene muy ocupada y viajando de un lugar a otro sin parar. Esta faceta también la explota mucho en sus redes.

Yo sé por qué algunos huracanes tienen nombre de mujer...

A photo posted by Teresa Bass (@teresa_bass) on

Sin embargo, y a pesar de su recién estrena popularidad, Teresa no ha hecho declaraciones sobre las fotografías junto a Dani Mateo. La modelo, de momento, ha preferido mantenerse al margen.

La mujer del colaborador de 'El Intermedio', Elena Ballesteros, tampoco ha querido hablar. No ha hecho declaraciones ni de las imágenes ni tampoco de la situación actual de su matrimonio. La actriz y Mateo pasaron por el altar en 2010, y ésta es su primera crisis pública.

Inconvenientes de ponerme como un conguito 😎

A photo posted by Teresa Bass (@teresa_bass) on