La madre de Tamara Gorro se recupera tras casi morir en un avión

​La extronista de MYHYV ​ha contado en Instagram que su madre estuvo a punto de perder la vida en un vuelo por un percance de salud cuando viajaba rumbo a Madrid. Tras el susto, se ha mostrado muy agradecida a todos los que la ayudaron.

Lo más popular

Tamara Gorro, tras uno de los mayores sustos de su vida, comienza a respirar tranquila. La extronista de 'MYHYV' vivió un momento verdaderamente dramático hace unos días cuando pensó que su madre iba a morir en un vuelo que las trasladaba a Madrid. Afortunadamente todo salió bien al final -no ha dado detalles concretos de qué sucedió a su progenitora- pero ahora confirma en su Instagram que ésta se está recuperando poco a poco.

Publicidad

"Familia virtual, lo primero de todo una vez más GRACIAS por estar ahí. No me he sentido sola ni un solo segundo gracias a todos vosotros, mi familia y amigos. Perdonad que no haya escrito antes pero no me sentía bien para hacerlo. Mamá se va recuperando poco a poco, sé que todo volverá a la normalidad y quedará en una desagradable pesadilla, que deseo con todas mis fuerzas olvidar.

Con un motivo distinto la vida de nuevo golpea duro pero una vez más, la batalla se gana por la fuerza. La campeona es ella, mi amiga y madre Esther.

Lo más popular

GRACIAS familia, OS QUIERO de verdad y por siempre".

Tamara acompañaba esta emotiva declaración con esta imagen en la que aparece agarrando la mano de su madre.

Así sucedió todo

"Hace unas horas creí que parte de mí se iba... He pasado uno de los peores momentos de mi vida, angustia, miedo, pánico, desesperación, impotencia... Tan solo tengo palabras de agradecimiento para dos pasajeros médicos que emplearon la última hora y media de viaje en luchar por la vida de mi mamá. Y por supuesto a toda la tripulación del vuelo Iberia 339, que se desvivieron por ayudar, cuidaron a mi niña de una manera fabulosa y sufrieron mucho", explicaba la colaboradora televisiva días atrás en Instagram.

La mujer del futbolista argentino ex del Real Madrid Ezequiel Garay se mostraba muy agradecida hacia quienes salvaron la vida de su madre y quienes vivieron el momento prestándole todo su apoyo: "Gracias también al servicio médico del aeropuerto Madrid Barajas y al personal interno por todo, y cómo no, a todos los pasajeros en general por no tener ni una queja a la hora de esperar una vez aterrizado el avión y durante la emergencia del vuelo. Las cosas buenas también se dicen y esto me demuestra que hay personas con buen corazón. Ahora solo queda lo más importante que mi mamá se ponga bien".

Ésta es la imagen que Tamara subía a sus redes junto al  mensaje en el que contaba lo sucedido. Se trata de un gran corazón, que refleja el amor que siente hacia ella:

Tamara Gorro siempre se ha mostrado muy unida a su madre, Esther, a quien ha lanzado mensajes muy conmovedores y cariñosos como éste:

"Qué bonito es tener un espejo permanente frente a ti para poder copiar lo que con tanta admiración ves, qué bonito es ser guiada por una gran maestra, qué bonito es conseguir objetivos los cuales fueron empujados por una persona, qué bonito es tener un alma gemela que se cae contigo y te ayuda a levantar, qué bonito es ver cómo tu mitad se siente orgullosa por tus éxitos habiendo luchado juntas. Qué bonito es tener una madre perfecta. Hoy se celebra, pero tu día se mantiene durante todo el año. ¡TE AMO MAMÁ!"