TVE estrena 'Trabajo temporal', un programa que hará sudar a los famosos

​Los participantes tendrán que cambiar su profesión y ponerse al frente de empleos muy diferentes a los suyos. En esta primera entrega, Santiago Segura trabajará de albañil y Ángel Llàcer, de granjero.

Lo más popular

TVE estrena este miércoles 6 de julio 'Trabajo temporal', un programa que hará sudar a los famosos. Las 'celebrities' cambiarán su profesión por una completamente diferente. 

Cada semana, podremos ver a dos conocidos personajes realizando labores poco habituales para ellos. Concha Velasco, Fernando Romay, El Cordobés, Edurne, Mario Vaquerizo y Alaska serán algunos de los concursantes. 

Publicidad

Además, deberán esforzarse como el resto de los trabajadores, cumplir el mismo horario y las órdenes de sus jefes. Al final de cada programa programa, serán valorados por el resto de sus compañeros.

Lo más popular

En la primera entrega, Santiago Segura trabajará de albañil y Àngel Llàcer, de granjero en una vaquería. A ellos les seguirán Mario Vaquerizo como bombero, Fernando Romay como esteticista, El Cordobés de camarero o Berta Collado de legionaria.

Próximamente, podremos ver a Carlos Baute con el uniforme de Guardia Civil; a Concha Velasco de empleada en un horno de pan; Ana Obregón de camarera de pisos; Carlos Sobera de mozo de almacén; María de Castro de quesera; Los del Río en un servicio de limpieza; Alaska en una tienda de bricolaje; Santi Rodríguez en un desguace; Edurne de mecánica de vuelo del ejército del aire, y El Sevilla de operario en una fábrica de colchones.