Cristina Pedroche presentará el nuevo 'Tú sí que vales'

La presentadora que acaba de concluir su aventura en 'Pekin Express' ya tiene un nuevo proyecto entre manos: 'Tú sí que sí', la nueva versión del conocido 'talent show'. 

Lo más popular

Cristina Pedroche será la encargada de presentar el nuevo 'Tú sí que vales'. La nueva versión del conocido talent show se llama 'Tú sí que sí' y se emitirá en la Sexta. La presentadora, que acaba de concluir su aventura en 'Pekín Express', pasa de 'La ruta de los elefantes' a una de las grandes apuestas del grupo de comunicación para la próxima temporada.

Pedroche atraviesa un gran momento momento profesional y se reafirma así como uno de los rostros más destacados de la cadena, debido a que también podemos verla cada tarde en el plató de Zapeando.

Publicidad

'Tú sí que sí' ya ha comenzado la promoción para captar a sus talentos. El nuevo programa seguirá la misma línea que el tradicional 'Tú sí que vales', que presentó Christian Gálvez, aunque nos traerá varias sorpresas para darle un toque diferente.

Según su vídeo promocional, el programa ha optado por el lema ''porque tú lo vales, porque tú sí que sí'' para animar a la gente a participar y poder así explotar de nuevo una frase pegadiza que recuerde al formato anterior y a su famoso: ''Tú sí que vales''.