Feliciano prohíbe hablar a los suyos y Alba se estrena en 'Hable con ellas'

​El tenista no ha querido responder a las declaraciones que ha lanzado Carrillo durante los últimos días. Mientras, se confirma que su ex pareja comienza un nuevo capítulo de su vida regresando a la televisión. 

Lo más popular

Feliciano López acaba de aterrizar en España después de participar en el torneo de Wimbledon y no ha querido responder a las declaraciones que su ex pareja, Alba Carrillo, ha lanzado durante los últimos días sobre su divorcio. El tenista se ha limitado a decir que no está siguiendo la actualidad. ''No he visto nada, gracias'' contestó, mientras salía de la terminal.

Cuando le preguntaron acerca del gran número de infidelidades que se han insinuado, Feliciano respondió con ironía. ''¿Cuántas?, No está mal'', respondió con sorna. Sobre si Alba dice o no la verdad sobre los motivos de la separación, López soltó ''no te cuadra mucho, ¿no?''. Está claro que el tenista no tiene intención de echar leña al fuego y ha concluido: ''No voy a decir nada, gracias''.

Publicidad

Además, según recoge 'Vanitatis', Feliciano ha prohibido a su familia seguir hablando sobre el polémico divorcio y las supuestas infidelidades. ''No podemos hablar porque nuestro hijo nos lo tiene prohibido'', respondió el padre del tenista a dicha publicación.

Lo más popular

Alba Carrillo, fichada por 'Hable con ellas'

Sin embargo, parece que Alba Carrillo empieza a ver la luz al final del túnel y, además de refugiarse en su madre y en su hijo, está a punto de comenzar una nueva etapa de su vida gracias a la vuelta a la televisión.

La modelo se estrena como copresentadora del programa 'Hable con ellas'. Hace unos días, la vimos salir de los estudios de 'Telecinco' y hoy se han confirmado los rumores, según han informado en el programa 'Sálvame'.

En su regreso a la tele, Alba Carrillo compartirá el plató con otras cuatro conductoras: Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar, interpretada por el actor de 'La Cubana' Josep Ferré. Además, en el primer programa la ex de Feliciano López lo contará todo sobre su divorcio y desvelará nuevos datos de su relación con el tenista.

No obstante, Alba no sonríe por completo. De hecho, este martes publicó en sus redes un contundente mensaje dirigido al entorno de Feliciano. ''Estoy cansada ya. Si la gente tiene una vida tan plena, no sé qué hace hablando de temas que no son suyos… que se dediquen a 'dar el cante' porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda'', escribió en Instagram. Y todo parece indicar que estas palabras iban dirigidas a Carolina Cerezuela y a su marido Carlos Moya.

¿El motivo? Cerezuela hizo unas declaraciones a 'Europa Press' para defender a Feliciano. ''Está siendo un señor. Si Feliciano no era una persona fría cuando se enamora, cuando decide casarse y cuando trata con todo el cariño y admiración a Alba Carrillo y a su hijo y cuando les quiere y les involucra en su vida y llena su vida con ellos; una persona no es fría de la noche a la mañana. No nos convertimos en una persona fría ante una ruptura. Creo que Feliciano tendrá sus motivos y habrá obrado en consecuencia, pero sus motivos tendrá que tener'', aseguró la actriz y amiga del tenista.

Feliciano no habla de Alba, pero ironiza para defenderse