¿El último verano como solteros de Laura Escanes y Risto Mejide?

La joven modelo y el conocido publicista están disfrutando de su segundo verano juntos desde que son pareja. Laura y Risto han elegido un lugar paradisíaco para estas vacaciones, las que han compartido en las redes sociales y las que podrían ser las últimas antes de pasar por el altar.

Lo más popular

La modelo Laura Escanes ya está de vacaciones, tal y como ha explicado ella en sus redes sociales: "Por fin de vacaciones . Merecidas, deseadas y esperadas vacaciones. Así que me
tendréis de vuelta en YouTube cuando vuelva, pero iré publicando
fotos de aquí estos días
".

Publicidad

Dicho y hecho. En el Instagram de la joven pueden verse las primeras fotografías de este verano, que promete. Laura lo está pasando junto a su novio, el publicista y escritor Risto Mejide.

Love was made for me and you #toelrrato 🌊⚓️💙🌴

A photo posted by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Lo más popular

La joven también cuenta en sus redes sociales que durante esta escapada a un lugar del todo paradisíaco se ha puesto mala. ¿Y quién estuvo a su lado para cuidarla? Risto, su novio... ¡Y prometido!

El publicista está como loco con su novia, con quien ha celebrado el pasado mes de junio su primer aniversario. Lo han hecho prometidos, pues él, ni corto ni perezoso, pidió la mano de su chica en pleno teatro. La afirmación por parte de ella podría hacer que este verano sea el último del que disfruten como solteros.

At last... ⚓️🌊💙🌴 photo by babe @ristomejide

A photo posted by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura está compartido su verano en las redes, y Risto ayuda a ello, ya que le ha hecho fotografías como esta, en biquini.