Dani Mateo y Elena Ballesteros inician los trámites de separación

Sus representantes han confirmado que el humorista y la actriz empiezan caminos separados. Mientras Ballesteros continúa en Madrid, Mateo disfruta de unas vacaciones en Italia, el mismo país donde descansa la modelo con la que se le fotografió en actitud cariñosa.

Lo más popular

Dani Mateo y Elena Ballesteros siguen guardando silencio sobre el fin de su matrimonio. Sin embargo, ya han iniciado los trámites de separación, tal y como ha confirmado su oficina de representación, que comarten.

La popular pareja se casó en el verano de 2010 pero su relación comenzó hace ocho años, tiempo en el que siempre han mostrado una gran complicidad. Los rumores sobre su distanciamiento saltaron cuando aparecieron una imágenes del presentador y cómico en actitud cariñosa con la modelo Teresa Bass. Ahora ponen punto y final de manera 'oficial' a su historia de amor.

Publicidad

Se confirman las sospechas y cobra sentido el hecho de que la actriz haya celebrado su cumpleaños en Madrid, mientras el cómico disfruta de unas paradisíacas vacaciones en Italia. Además, la 'instagramer' Teresa Bass también está compartiendo en sus redes sociales imágenes desde este país, en concreto desde Sicilia. Eso sí, aparecen por separado.

Una extraña felicitación de Dani a Elena

Dani Mateo felicitó días atrás a Elena a través de las redes sociales, y lo hizo refiriéndose a ella y a su matrimonio en pasado. Es por ello que una vez confirmada la ruptura, ésto sobra todo el sentidoBallesteros, que daba las gracias a algunos de sus seguidores en Twitter, no contestó al humorista.

Lo más popular

Mientras Mateo se daba el primer chapuzón en Italia, ella ha estado rodeada de su familia, sobre todo de su hermana Paula.

Dani y Teresa se mostraron así de cariñoso y cómplices, y la publicación de estas imágenes podría haber roto el matrimonio de casi seis años. De hecho, Dani y Elena dejaron de seguirse en las redes sociales, aunque después el humorista recurriera a ellas para felicitar a la actriz.