Miki Nadal, 'fiel' imitador de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha visto, entre risas, la capacidad que tiene su compañero y amigo Miki Nadal para imitarla. Éste se ha dejado fotografiar con posturas, prendas y maquillaje similares a la de Pedroche, dejando instantáneas verdaderamente divertidas.​

Lo más popular

A Cristina Pedroche le ha salido un imitador y éste no es otro que su compañero más loco y divertido, el humorista Miki Nadal. El colaborador de 'Zapeando' no ha tenido mejor idea que la de imitar los 'selfies' que su compañera y amiga sube a Instagram, dejando a todos con la boca abierta y muertos de la risa.

Imitando posturas, maquillajes y estilismos, Miki posaba ante la cámara con los labios pintados de rojo, expresando ante Cristina: "He usado tu barra de labios, espero que no te importe".

Publicidad

El cómico zaragozano no sólo se atrevió con el pintalabios rojo, sino que también decidió posar 'muy sugerente' con tan solo un pañuelo y unas joyas, a lo que Pedroche solo pudo decir: "Me encanta".

Lo más popular

Nadal tampoco se lo pensó dos veces a la hora de llenarse la cara de mascarilla y posar con un albornoz rosa. Cristina Pedroche, al ver hasta donde es capaz de llegar su amigo, terminó haciéndole una pequeña advertencia: "Si esto va a ser así siempre te lo voy a poner más difícil". La presentadora, que se mostró encantada con la imitación de Miki, escribía en sus redes sociales: "Te adoro Miki".