Iker y Sara disfrutan de una escapada rural

La pareja y sus retoños se han tomado un descanso para viajar a Navalacruz, en Ávila, el pueblo natal de los padres y abuelos del guardameta.

Lo más popular

Iker Casillas, Sara Carbonero y sus retoños están disfrutando de una escapada de lo más rural. En concreto, la familia descansa en Navalacruz, en Ávila, el pueblo natal de los padres y abuelos del guardameta.

La pareja ha decidido escapar de la ciudad para llevar a sus niños a un paraje rodeado de naturaleza. Sin embargo, este verano no piensan hacer grandes viajes porque Lucas es muy pequeño, nació el pasado 2 de junio.

Publicidad

''Estaremos por España. Entre Madrid y los pueblos de Iker y mío. Después volveremos a Oporto. Yo quiero estar allí pronto, porque me encanta la ciudad en agosto pero Iker la semana que viene ya tiene que incorporarse al equipo porque tienen gira'', comentó este miércoles la periodista. Sin embargo, la familia va a aprovechar el verano para hacer pequeñas escapadas y refugiarse en sus seres queridos, que podrán disfrutar de Martín y de Lucas.

Lo más popular

A Iker Casillas le hace tanta ilusión volver a sus raíces, que no ha tardado en publicar una fotografía en sus redes sociales. ''Sin filtros, Navalacruz'', ha escrito el guardameta en Instagram junto a esta imagen de Sara y el pequeño Martín en plena naturaleza.

Asimismo, Sara está encantada con el relax del pueblo de la familia de su marido y también ha compartido una instantánea con sus seguidores. ''Dormir la siesta con jersey y mantita a día 7 de julio también tiene su punto (nunca mejor dicho)'', reza el texto que acompaña a la foto. 

Aunque no podrán quedarse mucho tiempo en Ávila porque Sara Carbonero ya ha comenzado a grabar su nuevo programa 'Quiero ser', que se estrenará próximamente en 'Telecinco'. De hecho, la presentadora confesó que el inicio de las grabaciones le pilló por sorpresa. ''Estaba previsto que fuera para más adelante y por cosas de la parrilla tiene que ser ahora. Me he tenido que poner las pilas. Lo puedo hacer porque es un programa que se va a grabar un día a la semana y no es todo el día. Ya hemos empezado a grabar'', explicó la mujer del guardameta.