Mariló Montero y su hija Rocío viven el tiroteo en Dallas

​La expresentadora de 'La mañana de la 1' y su hija Rocío Herrera 'Crusset' se encontraban en Dallas durante el tiroteo, aunque están a salvo. Mariló está de vacaciones en Estados Unidos para desconectar y alejarse de los rumores y las críticas que ha recibido en España. 

Lo más popular

Mariló Montero se marchó definitivamente de TVE el pasado jueves 30 de junio tras siete años al frente de 'La mañana de la 1'. Ahora, la presentadora disfruta de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos. Tras pasar por Los Ángeles, Mariló y su hija Rocío Crusset han recalado en Dallas, donde han tenido lugar los terribles tiroteos. 

Tras el suceso que ha acabado con la vida de cinco personas, durante la manifestación contra la violencia policial en Dallas, Mariló ha querido tranquilizar a sus seguidores.

Publicidad

La presentadora ha publicado un vídeo junto al que ha escrito este mensaje: "Afortunadamente no hemos coincidido en la zona donde se han producido los tiroteos en Dallas. La situación entre policías y afroamericanos ha rebasado el límite de los derechos afroamericanos. La injusticia racial en EEUU es vergonzosa".

Lo más popular

Un viaje para olvidar las críticas

Durante su paso por RTVE, Mariló ha recibido numerosas críticas. Por ello, y como punto final a su etapa en la cadena pública, compartió un significativo mensaje en Instagram: ''Tuiteros, esta es mi nuca, mientras camina impecable mi dignidad y reputación''.

Twiteros " ésta es mi nuca" mientras, camina impecable mi dignidad y reputación.

A photo posted by Mariló Montero (@marilo_montero) on

Dejando las polémicas aparcadas en España, la presentadora se marchó a Estados Unidos para desconectar y visitar a su hija, Rocío Crusset. Su primera parada fue la ciudad de Los Ángeles. Desde la playa de Santa Mónica celebró el 4 de julio, Día de la Independencia.

No solo ha viajado para visitar a su hija, que triunfa como modelo en todas las pasarelas, sino para reflexionar sobre su futuro profesional, que por ahora está en el aire. Al parecer, la productora de 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne, le ha propuesto un proyecto.

Efectos secundarios por culpa de los aeropuertos desesperantes.

A video posted by Mariló Montero (@marilo_montero) on

Sin embargo, aún no hay nada confirmado ni por la protagonista ni por la productora. De momento, la presentadora prefiere relajarse y disfrutar de los encantos de Estados Unidos.

Como ha escrito en sus redes: "Desde ésta mecedora/ hamaca, tradicionalmente ubicada en un porche de una casa de Ohio, mejora la visión de la vida. Como lo hizo Edison gracias a su multitud de inventos o los sueños como el que alcanzó Amstrong al pisar luna".

Su tour estadounidense está siendo de los más completo. Comenzó en Los Ángeles y por Nueva Orleans, según su última imagen publicada: "Y está muy lejos de New Orleans, donde los árboles se adornan con collares y otros atractivos colgantes.... Good idea!!!!"

¿Cuál será su próximo destino?