¿Qué pide Alba Carrillo a Feliciano por un divorcio que se antoja tormentoso?

​La modelo y el tenista se enfrentan ahora a un difícil divorcio, pues no han llegado a un acuerdo y ella está dispuesta a luchar hasta el final. Alba, que se siente engañada y muy dolida, pide una elevada indemnización económica y la casa en la que ambos convivían.

Lo más popular

Alba Carrillo y Feliciano López se enfrentan a un difícil divorcio en el que la primera no está dispuesta a ceder en nada. La modelo lo ha dejado claro al afirmar contundente: "me siento engañada", y es que Alba está realmente dolida y decepcionada con el tenista, pues las supuestas infidelidades de éste han hecho que su matrimonio acabe con un sabor más que amargo.

Al parecer, Alba está dispuesta a ir a por todas con la ayuda de su abogada y tendría pensado pedir ante el juez una elevada indemnización económica por el gran daño que ha sufrido con el engaño del que fuera su marido. "No será un divorcio de mutuo acuerdo", ha explicado ella a 'Vanitatis'.

Publicidad

Alba no solo pedirá una fuerte suma de dinero, también luchará por la casa en la que Feliciano y ella vivieron durante su breve -pero intenso- matrimonio.

Lo más popular

El domicilio fue construido en un terreno que era del tenista, por lo que la casa es propiedad de éste. La pareja contrajo matrimonio bajo la firma de separación de bienes y al no tener hijos en común, las peticiones de Alba no parecen muy acordes con esta situación.

Según apunta María Patiño en 'Sálvame', las razones por las que Alba ha pedido una elevada cantidad económica al que fuera su marido se debe a que tiene información de Feliciano y sus amantes y de él depende que guarde silencio o no. Al parecer, una vez que estaban casados, la modelo miró el móvil del tenista y pudo ver que recibía mensajes de chicas y no dudó en llamarlas para darles el siguiente mensaje: "No vuelvas a mandar ningún mensaje a mi marido"...

Sin duda, se trata de un tormentoso divorcio en el que ambos se verán las caras ante el juez tras unas acusaciones que han copado los medios.

Un momento muy tenso

En las últimas horas ha saltado a la luz pública un encontronazo que tuvieron, en el que el deportista incluso llegó a amenazar a la top con llamar a la policía, algo que ella misma ha confirmado. Ocurrió cuando operaron a la madre de Alba y tras salir del hospital decidió llevar a su progenitora todavía convaleciente al que había sido su hogar conyugal (propiedad del toledano), que al parecer ya no compartía con Feli.

Al llegar a la casa, sin avisar, Alba se encontró con que había una fiesta que los padres de su todavía marido habían montado en el jardín. A esto se sumaba, como han contado este viernes en 'El programa de Ana Rosa', que Feli decidió irse a cenar con sus amigos, por lo que finalmente Alba decidió llevarse a su madre a otra casa de su propiedad. Al día siguiente la modelo regresó con la intención de hablar con su esposo, pero este no le dejó pasar, amenazando con llamar a la Policía si ella seguía insistiendo en acceder a la vivienda, donde tenía muchas de sus pertenencias.

Este viernes, Feliciano hablaba con el periodista de 'El programa de Ana Rosa', Antonio Rossi, para matizar este desencuentro con  Alba y asegurar al colaborador que "jamás he amenazado con llamar a la policía". Según ha contado el tenista a Rossi, estos hechos que se están contando son historias inconexas y faltas de información

Feliciano ironiza de sus 200 infidelidades a Alba