Las mayores excentricidades de los futbolistas

​Los futbolistas del Real Madrid nos tienen acostumbrados a sus continuos cambios de look. Con pelo corto, largo, tintes platinos o peinados imposibles son algunas de las muestras que nos han dejado últimamente.

Lo más popular

Los futbolistas más reconocidos no dejan de sorprendernos con sus continuos cambios de looks en lo referente a su pelo. Cortes, tintes y peinados imposibles nos han mostrado desde que han conseguido el sueño de ser rostros conocidos y reputados en el mundo del deporte.

Cristiano Ronaldo es uno de ellos, el futbolista muy estiloso y siempre presumido, lucía nuevo peinado en las vísperas de la semifinal de la Eurocopa, donde su equipo jugaba contra la selección inglesa. Desde entonces, luce dos pequeñas franjas rapadas en un lateral de la cabeza. Un peinado guerrero con el que él y su equipo consiguieron llegar a la final de la Eurocopa.

Publicidad

Sergio Ramos también se ha dejado ver desde hace unas semanas con su nuevo look 'hipster' con el peinado de moda y una frondosa barba que no le sienta nada mal. El sevillano ha hecho de todo con su pelo, pero sin duda este look no le sienta nada mal, ¿qué opinará Pilar Rubio?

Lo más popular

James Rodríguez, jugador del Real Madrid, ha sido otro deportista que nos ha sorprendido en estos días con un cambio de look radical. El colombiano decidió teñirse el pelo de rubio platino, dejando a todos con la boca abierta. Algunos le han criticado por ello, pero tampoco le han faltado los piropos en sus redes sociales.

Por último, Gareth Bale, que se ha dejado el pelo largo, lo recoge cada día y cada partido con un simpático moño. El futbolista está encantado con su melena, pero nunca se ha dejado ver con ella suelta.